Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Provincial Basquet - Desde hoy hasta el 28 se desarrolla el Provincial de Basquet en Olavarría.

Junio 21, 2017

En la ciudad de Olavarría hoy da comienzo el 72° Campeonato Provincial de Mayores de Basquetbal con la participación de las mejores asociaciones de este deporte de la provincia de Buenos Aires. El mismo dará finalización el domingo 28. 

El formato del torneo se modificó respecto del tradicional. Los seleccionados estarán agrupados en dos zonas de tres. En la 1 participarán el local, Pergamino y Bahía, mientras que en la restante lo harán Chivilcoy, La Plata y Necochea.   Jugarán todos contra todos en cada grupo y un partido interzonal. Los dos primeros clasificarán a semifinales.

El combinado bahiense ostenta el inusual registro de haber salido campeón en todos los Provinciales de mayores realizados en Olavarría: 1945, 1964, 1973, 1983, 2005 y 2015. Por otra parte, en lo que va del año Bahía ya ganó en esa ciudad los torneos U15 y U17.

El programa

   Fecha 1 (hoy): a las 18, Pergamino-Bahía (en Pueblo Nuevo) y Necochea-Chivilcoy (en Racing); desde las 20 la ceremonia de inauguración en Pueblo Nuevo y a las 20.30 Olavarría-La Plata (en Pueblo Nuevo).

   Fecha 2 (mañana): desde las 18, Bahía Blanca-Chivilcoy (en Pueblo Nuevo) y La Plata-Necochea (en Estudiantes) y a las 20.30, Olavarría-Pergamino (en Estudiantes).

   Fecha 3 (viernes 26): a partir de las 18, La Plata-Chivilcoy (en San Martín) y desde las 20.30, Pergamino-Necochea (en San Martín) y Olavarría-Bahía (en Estudiantes).

   Sábado 27: a las 10.30, partido por el 5º puesto (en Pueblo Nuevo), desde las 18 semifinal 1 (en Estudiantes) y a partir de las 20 semifinal 2 (en Estudiantes).

   Domingo 28: desde las 9.30, partido por el 3º puesto (en Estudiantes) y a las 11.30 la final (en Estudiantes).

Con respecto a los jugadores locales que estarán participando de tan importante evento se encuentra el pigüense Erbel Di Pietro representando al seleccionado de Chivilcoy que hoy debuta ante Necochea. En el caso de Esteban Silva quien clasificó con Bahía Blanca para esta instancia, no será de la partida por razones particulares.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN