Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Valle Inferior - San Martín dirigido por Fiorido clasificó a semifinales.

Junio 23, 2017

Inició la Reclasificación del Torneo Apertura del Valle Inferior con tres juegos muy parejos. Sol de Mayo y San Martin hicieron pesar su ventaja y le ganaron a Deportivo Patagones y Sportivo Ferrocarril respectivamente para clasificarse ambos a semifinales. En tanto Villa Congreso sorprendió a Jorge Newbery y le gano de visitante para forzar un playoff al mejor de tres partidos para decidir el pase a semis.

Con una gran tarea de su media cancha Villa Congreso dio la nota y le gano a Jorge Newbery por 83-82. El partido fue muy parejo y emotivo. Bazani y Bertuzzi llevando adelante la ofensiva “Roja”, mientras que Villanueva respondía en un Newbery que perdió por un dolor muscular a Juan Manuel Ruiz en el tercer cuarto. El partido fue palo y palo hasta el final, intercambiándose el liderazgo hasta los últimos segundos cuando dos libres de Luciano Walter pusieron al frente a los viedmenses y en la última jugada Villanueva no logró anotar.

En el Cirilo Martínez, San Martin dio vuelta un durísimo encuentro ante Sportivo Ferrocarril y después de perder por 16 unidades lo gano 71-64 con otra gran noche ofensiva de Matías Eidintas.

SINTESIS

San Martin (71): Matías Eidintas 28, Tomas Toscani 5, Juan Manuel Velázquez 13, Jonathan Velázquez 8, Juan Ignacio Ginter 2 (f.i.) Franco Pulichino 4, Agustín Musarella 0, Ian Reyes 2, Joaquín Scale 9, Juan Sebastián Liccardi 0. DT: Alejandro Fiorido.

Sportivo Ferrocarril (64): Alejandro Mallemaci 2, Martin Minor 20, Lucas Lima 12, Guillermo Cocce 4, Gian Franco Sinconi 22 (f.i.) Maximiliano Robles 0 (x), Miguel Galván 4. DT: Vicente Chillemi.

Parciales: 13/14 – 26/38 (13/24) – 46/53 (20/15) – 71/64 (25/11).

Árbitros: Mario Sauer – Nahuel Lazcano – Agustín Brogna.

Estadio: Cirilo Martínez. 

Por su parte Sol de Mayo hizo valer su segundo puesto en la fase regular y le gano al Deportivo Patagones por 78-67 para clasificarse a semifinales.

Foto y fuente: La Capital de Viedma. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
Alexa
FARMACIA FENOGLIO