LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Inferiores - Sarmiento B, Peñarol y Unión Pigüé juegan de locales este sábado en una nueva fecha. Sarmiento A visita a Automoto.

Junio 23, 2017

 Mañana sábado será el turno de la duodécima fecha, quinta de las revanchas en el marco de la competencia de inferiores en la liga regional de fútbol de Coronel Suárez. Por la zona B, Club Sarmiento B en 7ma y 8va enfrenta a San Martín de Carhué en el Eduardo Gayraud, mientras que Unión Pigüé reedita el clásico ante Unión Pigüé en 5ta, 7ma y 8va. Por la Zona C, Peñarol en 6ta y 8va recibe a San Martín de Saavedra, en tanto que Sarmiento A en las cuatro categorías formativas enfrenta en Tornquist a Automoto.  

Tres equipos de la zona “C” ya están en los cuartos de final. Se trata de Peñarol de Pigüé en 7ª, Club Sarmiento “A” y Automoto en 8ª. A este último tiene chance matemáticas de darle alcance Peñarol, pero el de Tornquist prevalece en los enfrentamientos entre sí (triunfos 5-1 y 3-1, respectivamente).

Cabe señalar que con antelación había logrado el pasaporte para los cruces Boca Juniors en 6ª (zona “B”)

La fecha completa: 

Zona “A”: Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Independiente vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª y 8ª) y Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª). Libre: Deportivo Sarmiento “A”.

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué (7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino (5ª, 7ª y 8ª) y Racing Club vs. El Progreso (5ª y 7ª). Libre: Boca Juniors.

Zona “C”: Automoto vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Saavedra (6ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Unión de Tornquist (6ª, 7ª y 8ª). Libre: Tiro Federal de Puan. 

Partidos pendientes 

Siguen pendientes de disputa, correspondientes a la 8ª fecha, Boca Juniors vs. Racing Club en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé en 8ª y 7ª, ambos de la zona “B”. 

En tanto, de la 11ª programación, San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club en 8ª y 6ª, correspondiente a la zona “C”.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO