Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Leandro González deja Atlético Tucumán para alistarse en el fútbol de Chipre.

Junio 24, 2017

Atlético realizó su entrenamiento regenerativo esta mañana, luego del empate 1-1 con Vélez, pero lo más fuerte de la jornada fue la despedida de Leandro González. El volante practicó por última vez con sus compañeros y a la salida confesó que dejará Atlético por una lejana pero tentadora oferta del fútbol de Chipre.

"Hoy fue mi última práctica en el club, tengo una oferta de Chipre y ya arreglé para jugar en ese equipo”, señaló González al programa partidario "Atlético Monumental".

González llegó al club en 2015 y fue pieza clave para el posterior ascenso a Primera. Convirtió 16 goles en los 93 partidos que disputó, siendo el más recordado el que convirtió en La Bombonera, para que Atlético le ganara a Boca un duelo histórico.

El alejamiento de González se suma al de Cristian Menéndez, que ayer jugó su último partido en el equipo.

Fuente: La Gaceta de Tucumán.

El jugador surgido en el Club Sarmiento de nuestra ciudad, luego de un precoz debut en la primera del club pigüense en el 2002 pasó a formar parte de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors, pasando en el 2005 a Olimpo de Bahía Blanca donde alternó jugando en la liga del sur y en el campeonato Nacional B.

En el 2008 pasó a Racing Club de Avellaneda, en el 2009 a Estudiantes de La Plata, en el 2011 a Colón de Santa Fe, en el 2012 regresó a Olimpo, 2013 San Martín de San Juan, 2014 Defensa y Justicia y en el 2015 recaló en su último club. En total jugó 216 partidos con 42 goles en primera división contando todos los equipos donde transcurrió su carrera.      

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar