LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Zona B - Boca y Deportivo Sarmiento empataron uno a uno en el adelantado de la fecha

Junio 24, 2017

En el adelantado de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento igualaron 1 a 1 en el Estadio del Sur suarense. La jornada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se completa este domingo a partir de las 13 en Reserva y a las 15 en Primera.

En la Zona A, la fecha comenzó este sábado con la igualada entre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento (23) con goles de Mariano Balvidares y Cristian Palacio, respectivamente. De esta manera, el equipo dirigido por Hernán Vidal lidera la tabla con 29 puntos y le sacó cuatro a su escolta, Tiro Federal (25). Este domingo, los de Villa Belgrano reciben a Blanco y Negro (22) con el objetivo de ganar para no perderle pisada al “boquense”.

Por su parte, San Martín Santa Trinidad (24) busca recuperarse de la derrota del domingo pasado para mantenerse en la pelea por los primeros puestos y espera por Atlético Huanguelén (20). En tanto que, Independiente (22) también quiere volver a sumar de a tres y se mide en Pueblo San José con Peñarol de Guaminí (9).

Además, El Progreso (9) viaja a Guaminí para enfrentar a Empleados de Comercio (7).

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN