Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino compite el fin de semana en Laprida - 91 anotados en El Paraíso.

Junio 29, 2017

Luego de la suspensión del pasado fin de semana por razones climáticas, este fin de semana se viene la revancha y con un pronostico a pleno sol con el pigüense Rubén Guarino líder del campeonato presente en el tc del 40. Como si eso fuera poco Minicross tiene su competencia especial de pilotos invitados, y el numero final de inscriptos es de 91. Tremenda cifra para lo que será la quinta fecha para las Mayores Del Sudeste! El circuito “El Paraíso” de la localidad de Laprida será el encargado de recibir a 13 Mar y Sierras A, 12 Turismo Del 40, 32 unidades para la divisional B de Mar y Sierras y los binomios de Minicross son 34.

Esta es la nómina de anotados al quinto compromiso del año en el TC del 40:

TC Del 40: 12 autos
Yané, Edgardo
Guarino, Ruben
Arias, Manuel
Cigorraga, Guillermo
Caresano, Valentín
Alvarez, Marcelo
Coldeira, Gustavo
Yané, Luciano
Perez, Alfredo
Gallego, Andres
Alberti, Carlos
Menna, Kevin

Los integrantes de Auto Moto náutico Laprida aprovecharon satisfactoriamente la jornada del miércoles para trabajar en el trazado. El clima ayudo y se realizaron las primeras tareas luego del agua caída el lunes y martes.

Las tareas se basaron en sacar el agua de algunos sectores y comenzar a rodarlo, “Nos ayudó el clima, nos permitió sacar el agua que teníamos en algunas curvas y también rodar para secarlo. En el día de mañana (por hoy) vamos a sellarlo y seguiremos con otros detalles, pero si el tiempo sigue así vamos bien para el fin de semana”, contó un directivo lapridense.

El campeonato con 4 fechas disputadas:

Pos Piloto Puntos Kgs
1  Guarino, Ruben  182  40
2  Caresano, Valentin  150  40
3  Cigorraga, Guillermo  108  21
4  Gallego, Andres  104  33
5  Alvarez, Marcelo  104  8

Fuente: Fuerza-Libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra