Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Peñarol obtuvo 10 puntos sobre 12 en Tornquist - El resto de la fecha.

Julio 01, 2017

Por la 13ra fecha, sexta de los desquites del torneo de inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Peñarol de nuestra ciudad por la zona C tuvo un excelente rendimiento en su visita a Union de Tornquist. 
La 8va gano 1 a 0, con gol Faustino Simond y llega a las 21 unidades manteniendose en la 3° ubicación.
La 7ma gano 3 a 1, Maico González, Facundo Bellendier y Federico Taccari los goles azulgranas conservando la supremacía en la divisional con 19 unidades en 7 jugados. La 6ta suma y sigue, esta vez 2 a 1, ambos tantos convertidos por Alejandro Ovelar, continúa segundo con 25 puntos en once partidos jugados y hoy logró la clasificación. Por último la 5ta empato 2 a 2, goles de Ramiro Calafell y Tomas Trech, 4ta ubicación con nueve puntos en 8 partidos disputados. 

En el Walter Alric por la Zona B, mientras tanto las inferiores de Deportivo Argentino se enfrentaron con Racing Club de Carhué. En primera instancia, la 8va categoría consiguió un contundente 3 a 0 que lo deja muy cerca de la clasificación a las próximas instancias y cumpliendo el objetivo planteado a principios de temporada. Por su parte la 7ma consiguió un triunfo importantísimo tras estar en desventaja, recuperando terrero para terminar venciendo por 3 a 2 en un cotejo disputadísimo y así conseguir su segunda victoria al hilo. 21 puntos posee la octava y 10 la séptima en 10 partidos disputados ubicándose en la 5ta ubicación. 
La 6ta división terminó cayendo por 2 a 0 a lo largo del tiempo reglamentario, mientras que la 5ta categoría (que había comenzado arriba en el marcador) cayó por 3 a 1 en un partido donde fue sufriendo bajas importantes y que llevó a realizar algunas variantes de urgencia. La sexta se ubica en la última posición con dos unidades en 6 cotejos, mientrás que la quinta en la 5ta posición con 5 unidades en ocho partidos jugados. 

Duro traspié por otra parte para el Club Unión que cayó derrotado en su visita a San Martín de Carhué en las tres categorías. Por ocho a cero perdió en 5ta y 7ma, mientras que en octava sufrió una derrota por tres a cero.

Club Sarmiento B viajó a Coronel Suárez, mas precisamente a cancha de Boca, y en el estadio del sur cayó en 7ma y 8va por 4 a 1 y 4 a 0 respectivamente.

Club Sarmiento A en el Eduardo Gayraud ganó en 5ta, 6ta y 8va ante Tiro Federal de Puán por uno a cero, cinco a cero y dos a cero respectivamente. El elenco local quedó libre en la división 7ma.

 

En líneas generales en el resto de la fecha, el triunfo por 3 a 0 en el clásico frente a Blanco y Negro,  le permitió a la 6ª de Deportivo Sarmiento clasificar para los cuartos de final del torneo. 

En los demás partidos del clásico suarense, que se disputó este sábado en el Parque “Juan Emilio Bove” del club verdirrojo, hubo empate: 1 a 1 tanto en 8ª como en 7ª, mientras 2 a 2 en un áspero partido de 5ª que terminó con 5 expulsados, dos del dueño de casa y tres del conjunto albinegro.

En la jornada sabatina, además, surgieron otros seis conjuntos clasificados para los cruces: San Martín de Santa Trinidad en 5ª y en 7ª, por la zona “A”; Boca Juniors en 7ª y San Martín de Carhué en 8ª, por la zona “B”; Tiro Federal de Puan en 5ª y Peñarol de Pigüé en 6ª, por la zona “C”.

La programación se desarrolló en forma incompleta, dado que por el mal estado de la cancha tras las lluvias de los últimos días fue suspendido el enfrentamiento entre Atlético Huanguelén e Independiente.

Los marcadores que se dieron son los siguientes:

Zona “A”                                                                                                   

 

Quinta: San Martín de Santa Trinidad 7, Empleados de Comercio 0 y Deportivo Sarmiento 2, Blanco y Negro 2. Suspendido: Atlético Huanguelén vs. Independiente.

Sexta: San Martín de Santa Trinidad 5, Empleados de Comercio 1 y Deportivo Sarmiento 3, Blanco y Negro 0. Suspendido: Atlético Huanguelén vs. Independiente.

Séptima: San Martín de Santa Trinidad 3, Empleados de Comercio 1 y Deportivo Sarmiento “A” 1, Blanco y Negro 1. Libres: Deportivo Sarmiento “B” y Atlético Huanguelén.

Octava: San Martín de Santa Trinidad 0, Empleados de Comercio 1 y Deportivo Sarmiento “A” 1, Blanco y Negro 1. Suspendido: Atlético Huanguelén vs. Independiente. Libre: Deportivo Sarmiento “B”. 

Zona “B” 

Quinta: Deportivo Argentino 1, Racing Club 3 y San Martín de Carhué 8, Unión Pigüé 0. Libres: El Progreso y Boca Juniors.

Sexta: Deportivo Argentino 0, Racing Club 2. Libres: San Martín de Carhué y Boca Juniors.

Séptima: Deportivo Argentino 3, Racing Club 2; San Martín de Carhué 8, Unión Pigüé 0 y Boca Juniors 4, Club Sarmiento “B” 1. Libre: El Progreso.

Octava: Deportivo Argentino 3, Racing Club 0; San Martín de Carhué 3, Unión Pigüé 0 y Boca Juniors 4, Club Sarmiento “B” 0. 

Zona “C” 

Quinta: Unión de Tornquist 2, Peñarol de Pigüé 2 y Club Sarmiento 1, Tiro Federal de Puan 0. Libre: Automoto.

Sexta: Unión de Tornquist 1, Peñarol de Pigüé 2; San Martín de Saavedra 0, Automoto 7 y Club Sarmiento 5, Tiro Federal de Puan 0. Libre: Puan F. Club.

Séptima: Unión de Tornquist 1, Peñarol de Pigüé 3. Libres: Puan F. Club, Automoto y Club Sarmiento “A”.

Octava: Unión de Tornquist 0, Peñarol de Pigüé 1; San Martín de Saavedra 0, Automoto 0 y Club Sarmiento 2, Tiro Federal de Puan 0. Libre: Puan F. Club. 

Próxima fecha 

El próximo sábado será el turno de la decimocuarta y última fecha, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Independiente vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento “B” vs. San Martín de Santa Trinidad (7ª y 8ª). Libre: Blanco y Negro.

Zona “B”: Unión Pigüé vs. Boca Juniors (5ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Deportivo Argentino (5ª y 7ª). Libre: Club Sarmiento “B”.

Zona “C”: Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Saavedra (6ª y 8ª); Automoto vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Puan F. Club (6ª, 7ª y 8ª). Libre: Club Sarmiento “A”. 

Clasificados  

Los 16 equipos clasificados son los siguientes:

Quinta: San Martín (ST), Club Sarmiento y Tiro Federal (P).

Sexta: D. Sarmiento, Boca Juniors, Club Sarmiento y Peñarol (P).

Séptima: E. de Comercio, San Martín (ST), Boca Juniors y Peñarol (P).

Octava: A. Huanguelén, San Martín (ST), San Martín (C), Club Sarmiento “A” y Automoto. 

Partidos pendientes 

Están pendientes de disputa los enfrentamientos correspondientes a la 8ª fecha Boca Juniors vs. Racing Club (8ª, 7ª, 6ª y 5ª) y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé (8ª y 7ª), ambos de la zona “B”.

De la 11ª programación, San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club (8ª y 6ª), perteneciente a la zona “C” y de la 13ª fecha Atlético Huanguelén vs. Independiente (5ª, 6ª y 8ª), de la zona “A”.

Fuente: nuevo día digital - Foto: facebook club peñarol      

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )