Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Unión recibe a Argentino en una nueva edición del clásico chico - Peñarol en su cancha hace lo propio con Unión de Tornquist.

Julio 01, 2017

Mañana se juega la 15ta fecha del torneo liguista con dos interesantes encuentros en nuestra ciudad por la zona b. Un Unión (11) que desea mantener su buen rendimiento de partidos pasados enfrenta en una nueva edición del clásico chico a un Deportivo Argentino (6) que con un plantel juvenil no logra convencer ni a propios ni a extraños. Peñarol (23) por otra parte repuesto de la derrota ante su clásico rival viene mejorando en resultados y en perfomance y recibe en el 19 de marzo a un duro Unión de Tornquist (26) que no desea compartir la tercera ubicación del campeonato.  

Fuera de nuestra ciudad, Club Sarmiento (35) pretende mantener su amplia ventaja en lo más alto de la tabla y visita a Automoto de Tornquist (20). Su escolta, San Martín Carhué (27) quiere volver a sumar de a tres y recibe a Tiro Federal Puan (18). La jornada se completa con el partido entre Puan FC (8) vs Racing Club (18). 

En la Zona A, Boca Juniors (29) busca mantenerse como único líder y recibe en el Estadio del Sur a Independiente San José (25), que quiere acercarse a lo más alto de la tabla.

En el Parque Felisa Igartua de Alberdi se jugará un atractivo encuentro entre Blanco y Negro (25) y San Martín. El “albinegro” viene de conseguir un gran triunfo ante Tiro Federal y pretende meterse en la lucha por el primer puesto, mientras que el equipo de Santa Trinidad se ubica segundo con 27 puntos y busca escalar a la cima.

Por su parte, Tiro Federal (25) no quiere bajarse de la pelea por el liderazgo y enfrenta a El Progreso en Santa María (9). En tanto que, Deportivo Sarmiento (23) visita a Atlético Huanguelén (20).

La fecha se completa con el clásico de Guaminí entre Empleados de Comercio (10) y Peñarol de Guaminí (9).

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )