FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro adelantan el clásico al día sábado.

Julio 04, 2017

La disputa de dos adelantos en el torneo Apertura superior quedó confirmado este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En un gesto para destacar, Blanco y Negro accedió a sendos pedidos que le realizaron instituciones hermanas en virtud de la celebración de sus respectivos aniversarios, con el objetivo que puedan asistir a las cenas los deportistas que así lo deseen.

En primer lugar el que le realizó Deportivo Sarmiento para adelantar el sábado próximo el clásico en virtud de que el club verdirrojo festejará ese día el cumpleaños número 99. El preliminar de Reserva empezará a las 13:30 y el partido de Primera a las 15:30.

En  segundo terminó el que le efectuó Independiente para enfrentarse el sábado 15, dado que en dicha fecha la entidad de Pueblo San José celebrará los 79 años de vida. En este caso el cotejo de Reserva se iniciará a las 13:00 y el encuentro de Primera a las 15:00. 

Inferiores: última fecha y paréntesis 

El sábado próximo se disputará la decimocuarta y última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura de divisiones inferiores y luego, según lo establecido oportunamente, se abrirá un paréntesis debido a las vacaciones escolares de invierno.

La actividad se reanudará el sábado 5 de agosto, aunque es intención del consejo directivo que en ese lapso se disputen los partidos que están pendientes, de manera tal de que en el reinicio se puedan desarrollar los cruces de cuartos de final.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU