FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal B - Con la presencia de Eric Verón, Huracán goleó a Bella Vista en el comienzo del torneo.

Julio 08, 2017

Brian Scalco (en dos oportunidades), Leonel Navarro (de penal) y Leandro Jeva anotaron para el Globo. El pigüense Eric Verón presente en Huracán marcando punta derecha. El martes, a las 20:30, completarán Liniers-Tiro Federal. 

 Por la primera fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur, Huracán, en su debut en la categoría, se impuso con los goles de Brian Scalco (en dos oportunidades), Leonel Navarro (de penal) y Leandro Jeva.

   El Globo volvió a su escenario luego de 7 meses de ejercer su localía en otros escenarios (su último partido allí lo disputó el 21 de noviembre del año pasado).

   El cotejo fue dirigido por Gabriel Spinella y los equipos salieron al campo de juego del siguiente modo:

Huracán:  Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machain, Gonzalía, Navarro; Linares; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz

Bella Vista: Luján; Lebbad, M López, Díaz Bender, Álvarez López; Intrevado, Sangronis, Sacomani, Bartoletti; Vallejos y Delorte. DT: M. Katz

   El DT gallego Marcelo Katz utilizó un mix entre suplentes y los refuerzos que llegaron para el certamen regional, teniendo en cuenta que mañana deberá enfrentar a Libertad por las semifinales del Apertura liguista.

   Entre las novedades de la formación albiverde, se destacaron los debuts de Matías López y Manuel Álvarez López en la defensa, y de Alejandro Delorte en el ataque. Además, reapareció Juan Ignacio Lebbad, quien dejó atrás una larga lesión.

   En otro cotejo de la fecha inaugural de la Zona A, Deportivo Villalonga derrotó 2-1 a Embajadores de Olavarría y más tarde se disputaba el clásico santarroseño entre Belgrano-All Boys.

   Cabe recordar que Liniers y Tiro se pusieron de acuerdo para posponer su encuentro hasta el martes, a las 20:30.

Además Ferrocarril Sud Olavarría - Racing Olavarría, jugarán este domingo en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" a partir de las 15.30 completando la primer fecha. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex