Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Automoto y Unión de Tornquist se enfrentaron en uno de los dos únicos partidos que se jugaron en la fecha.

Julio 09, 2017

En el marco de la fecha 14 del torneo de divisiones inferiores de la Liga Regional, este sábado por la tarde se jugó una nueva edición del clásico de nuestra ciudad en el estadio Agustín Ruppel. Todo terminó con dos victorias de Automoto, una de Unión y empate en sexta división. Solo los partidos entre las formativas de Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Saavedra y el desarrollado en este artículo se disputaron hoy. El resto de la fecha será reprogramada como consecuencia de las lluvias

Primeramente se enfrentaron en octava donde el “verde” logró la victoria por la mínima diferencia gracias a la conquista, en el complemento, de su goleador Dylan Aguado.

En séptima goleó el azulgrana por 3 a 1. Apenas comenzado el partido Santiago Santana cambió penal por gol luego de una jugada donde fue expulsado Luciano Alchao (el árbitro interpretó que el defensor toco el balón con la mano antes que ingrese al arco).

Más tarde Nicolás Abregú amplió cifras para el local pero Juan Piedrabuena descontó con un verdadero golazo. Antes del final Tiziano Gambirassi puso el 3 a 1 final y desató el festejo de la gente local.

En sexta fue un cotejo de pocas llegadas a los arcos que finalizó con empate sin goles.

Por último, en quinta división fue victoria de Automoto por 1 a 0 gracias al tanto convertido por Enzo Urquiza cuando se jugaban los 27 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Deportestornquist.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra