Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Tiro Federal de Puán venció a San Martín de Saavedra en 6ta y 8va.

Julio 09, 2017

En una de las dos confrontaciones que se desarrollaron esta tarde, con validez por la zona “C”, Tiro Federal de Puan obtuvo dos victorias en casa ante San Martín de Saavedra: 3 a 1 en 6ª y 1 a 0 en 8ª. También se jugó el clásico de Tornquist desarrollado en artículo aparte. Los clasificados. 

Los demás partidos programados fueron suspendidos debido a la lluvia y al mal estado que presentaban las canchas. Ahora será el consejo directivo liguista, en la reunión a llevarse a cabo el próximo lunes, quien determine cuándo se desarrollarán los partidos pendientes, dado que oportunamente se estableció de hacer un paréntesis los sábados 15, 22 y 29 por las vacaciones escolares de invierno.

La 7ª de Automoto clasifica con el resultado sacado en el día de hoy, y  a la hora de sacar cuentas surgieron otros equipos con el boleto asegurado para los cruces, dado que el promedio que se establecerá para determinar los dos mejores terceros así ya lo avalan.

En dicha dirección también tienen un lugar en los cuartos de final Racing, San Martín de Carhué y Boca en 5ª, San Martín de Santa Trinidad en 6ª, San Martín de Carhué en 7ª y Deportivo Argentino en 8ª.

Partidos pendientes 

Están pendientes de disputa los enfrentamientos correspondientes a la 8ª fecha Boca Juniors vs. Racing Club (8ª, 7ª, 6ª y 5ª) y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé (8ª y 7ª), ambos de la zona “B”.

De la 11ª programación, San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club (8ª y 6ª), perteneciente a la zona “C” y de la 13ª fecha Atlético Huanguelén vs. Independiente (5ª, 6ª y 8ª), de la zona “A”.

De la 14ª fecha, Independiente vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento “B” vs. San Martín de Santa Trinidad (7ª y 8ª), de la zona “A”

Además: Unión Pigüé vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Racing Club vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Deportivo Argentino (5ª y 7ª) de la zona “B”; Peñarol de Pigüé vs. Puan F. Club (6ª, 7ª y 8ª) de la zona “C”. 

Clasificados  

Los 23 equipos clasificados son los siguientes:

Quinta: San Martín (ST), Club Sarmiento, Tiro Federal (P), Racing Club, San Martín (C) y Boca Juniors.

Sexta: D. Sarmiento, Boca Juniors, Club Sarmiento, Peñarol (P) y San Martín (ST).

Séptima: E. de Comercio, San Martín (ST), Boca Juniors, Peñarol (P), San Martín (C) y Automoto.

Octava: A. Huanguelén, San Martín (ST), San Martín (C), Club Sarmiento “A”, Automoto y Deportivo Argentino.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar