CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Masculino - El Cef 83 derrotó a Villa Mitre y finalizó 3° del Torneo Apertura Bahiense - El Nacional fue el campeón.

Julio 10, 2017

En el día de ayer en el parque municipal de nuestra ciudad, el Cef 83 al triunfar por 4 a 0 sobre Villa Mitre accedió al tercer lugar del certamen Apertura 2017 de Hockey Masculino Bahiense. El CEF Número 83 venció a los bahienses con dos tantos de César Besada y otros dos goles de Joaquín Wagner. 

El Nacional de Bahia Blanca por su parte se consagró campeón del Torneo Apertura tras ganarle en la final por 3-1 a Universitario. Uni comenzó ganando con un gol de Thiago Bonifazi de desvío, pero El Nacional respondió con goles de Thomás Olguín y Emmanuel Nievas para dar vuelta al resultado al entretiempo. En la segunda mitad, Luciano Donati aumentó la ventaja y anotó el tercero para el equipo de Javier Soquiransky.
Con este campeonato, el equipo celeste se consagra por quinto certamen consecutivo, tras obtener los dos títulos de 2015 y los dos de 2016.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
dass