FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Matías Garay - El resto de las sanciones.

Julio 12, 2017

En su reunión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a Leandro Muñoz (Tiro Federal de Coronel Suárez) y a Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan), siendo estas las medidas mas pronunciadas. Matías Garay de Unión Pigüé, expulsado ante Sarmiento deberá purgar una fecha. Además Joaquin Salvi y Maxi Herrero de Peñarol, como así también Facundo Sánchez y Bautista Vigoroux de Club Sarmiento deberan cumplimentar una fecha fuera de las canchas por haber llegado el pasado domingo a las cinco amarillas.   

La del jugador del club de Villa Belgrano fue por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas, mientras que la del futbolista del “tártaro” puanense por la expulsión en el partido frente a San Martín de Carhué en la fecha 15 del Apertura.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Bautista Waigel (Deportivo Sarmiento), Guillermo Steinmetz (Boca Juniors), Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí), Ramón Aller (Automoto) y Matías Garay (Unión Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron César Rantucho (Peñarol de Guaminí), Arturo Peralta (San Martín de Carhué) y Matías Salas (Automoto). Treinta días recibió Horacio Azzolini (director técnico de Puan F. Club) y siete días Facundo Jáuregui (ayudante de campo de Empleados de Comercio).

Debido a que sumaron su quinta tarjeta amarilla fueron suspendidos por 1 fecha Lucas Doleschan (Independiente), Francisco Schroh (Deportivo Sarmiento), Maximiliano Herrero y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé), Gastón Galvez y Arístides Ferreyra (Racing Club), Martín Torres (San Martín de Carhué), Bautista Vigouroux y Facundo Sánchez (ambos de Club Sarmiento). 

Reserva e inferiores 

En división Reserva se dio a conocer la sanción más severa de la sesión que llevó a cabo el cuerpo que preside Osvaldo Delgado: 7 fechas a Jonathan Zozzaro (Peñarol de Guaminí).

Además 4 cotejos para Federico Rodríguez (Peñarol de Guaminí) y 1 para Federico Lang (Tiro Federal de Coronel Suárez). 

En divisiones inferiores sólo dos sanciones: Martín Simon (6ª de Tiro Federal de Puan) y Luciano Alchao (7ª de Unión de Tornquist), 1 encuentro.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa