LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Mañana debuta la Selección del Sud Oeste Sub 14 en el Regional Bonaerense.

Julio 12, 2017

Mañana jueves desde las 14.00 horas, el combinado de la región se medirá ante Buenos Aires por el Campeonato SUB 14 Regional Bonaerense en la ciudad de Mar del Plata. Posteriormente el viernes tendrá cita con Noroeste desde las 10:30, cerrando la etapa regular desde las 16 frente a Oeste.   

En Mar del Plata, la Selección del Sudoeste tendrá cita también el viernes, a las 10.30 horas, ante Noroeste, y a las 16.00 horas, frente a Oeste. 

La Confederación Argentina de Hockey organiza el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub-14 de Damas “A”, que tendrá lugar del jueves 13 al domingo 16 de este mes en Mar del Plata.

Sudoeste integrará la Zona “B” junto a Asociación Noroeste, Asociación de Hockey del Oeste y Asociación de Hockey de Buenos Aires “B”. La Zona “A”, en tanto, estará conformada por Asociación Marplatense “A”, Cuenca del Salado “A” y Asociación del Centro “A”.

A las seminales clasificarán los dos primeros de cada grupo y el campeón del certámen ascenderá al Torneo Nacional 2018.

PARTIDOS DE SUDOESTE:

-Jueves 13: 14 hs vs. Buenos Aires

-Viernes 14: 10.30 hs vs. Noroeste | 16 hs vs. Oeste

La fase regular del torneo se disputará en las canchas de los clubes Universitario y Unión del Sur, mientras que la etapa de play off tendrá como escenario el Estadio Panamericano.

Fuente: Asociación de Hockey del Sud Oeste página web. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio