Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Chivilcoyense - Mañana se juega una nueva fecha del Torneo del noreste provincial.

Julio 13, 2017

Mañana por la noche se juega una nueva fecha del Basquet de Chivilcoy en la continuidad del Torneo Eventos Deportivos que involucra a equipos de la mencionada ciudad y de la región. El elenco de Racing CLub con la presencia del pigüense Erbel Di Pietro intentará mantenerse en lo mas alto de la tabla recibiendo a Quilmes de Mercedes que se ubica en la mitad de la tabla. Racing debió jugar anoche como local un partido postergado ante Ciudad de Saladillo en un choque de invictos, pero el partido no se jugó por la ausencia del plantel saladense a disputar el compromiso.

Estaba todo listo para el gran duelo que presenta el Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Anoche en el Estadio "Norte" debieron jugar los equipos de Racing Club y Ciudad de Saladillo, los dos invictos que quedan en el certamen, recuperando el encuentro atrasado de la novena fecha; sin embargo, a las 19 horas el presidente de Ciudad de Saladillo, Idoeta, se comunicó con Guillermo Forti, directivo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, para informarle que el equipo no viajaría a la ciudad de Chivilcoy, teniendo en cuenta el estado de la ruta y el pronóstico de lluvia, priorizando la integridad física de los jugadores. De esta manera no hubo encuentro, y ahora la A.B.Ch. deberá tomar una determinación con respecto al tema, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de casos similares que han sucedido en el mismo certamen, seguramente el juego será reprogramado.

Seguirá mañana

Más allá de lo sucedido anoche, la continuidad del Torneo Oficial - Copa "Eventos Deportivos" será mañana por la noche, oportunidad en la que se jugarán tres encuentros por la duodécima fecha (primera de las revanchas) y uno atrasado de la décima fecha. En ese sentido, habrá acción en Saladillo, Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy. Los cuatro partidos serán Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes de Mercedes (por la décima fecha), Atlético 9 de Julio vs. Gimnasia y Esgrima (por la duodécima fecha), Bragado Club vs. Sportivo 25 de Mayo (por la duodécima fecha), y Racing Club vs. Quilmes de Mercedes (por la duodécima fecha).

Programa para mañana

21.30 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes de Mercedes (por la décima fecha)

21.30 hs.- Atlético 9 de Julio vs. Gimnasia y Esgrima (por la duodécima fecha)

21.30 hs.- Bragado Club vs. Sportivo 25 de Mayo (por la duodécima fecha)

21.30 hs.- Racing Club vs. Quilmes de Mercedes (por la duodécima fecha)

 

Escrito por Ruben Clemente para La Razón de Chivilcoy.  

   

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO