LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA - Inferiores - Derrota de la 5ta de Olimpo ante Temperley en Bahía Blanca - Cabral y Otondo fueron de la partida.

Julio 15, 2017

En el Gran Buenos Aires no se jugaron los partidos de la Séptima, Octava y Novena debido a la lluvia de las últimas horas, pero en Teléfonos sí hubo fútbol de AFA y allí las categorías más grandes repartieron puntos con Temperley: un triunfo, un empate y una derrota. La quinta división cayó uno a cero ante el Celeste del Sur del Gran Buenos Aires, Nicolás Cabral y Valentín Otondo presentes en la alineación aurinegra. 

La Cuarta ganó su primer partido del año: fue 1-0 gracias a un gol de Agustín Mársico a los 33 minutos del segundo tiempo. Luego la Quinta perdió 0-1 y en el último turno la Sexta parecía que iba a sufrir el mismo resultado, pero en la última jugada del partido Ramiro Fernández desde afuera del área convirtió el 1-1 final.

La jornada se interrumpió unos minutos por un susto en el primer partido: Juan Pablo Vaschetto y un defensor del Gasolero chocaron sus cabezas y la peor parte se la llevó el jugador visitante, que sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Municipal para realizarse una tomografía. El partido se reanudó cuando la ambulancia regresó a Teléfonos.

La próximo fecha será el miércoles y las Menores del Aurinegro enfrentarán a Arsenal. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Sarandí; mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Bahía.


FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Ullmann, Santos, Álvarez; Vaschetto, Tridico, Rosales, Mársico; Coacci e Iriarte. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Gómez, Walter, Oryejovsky, Cabral; Otondo; Mussini, Agüero, Faur; Harnst y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Ortiz, Vidal, Coccia, Aybar; Di Buo, Fedorco, Pérez, T. Férnandez; Mena y Álvarez. DT: Juan Barbas y Plácido Sangronis.

Fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO