CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Con la presencia de Marcos Litre, Alvarado dio comienzo a la primer práctica de pretemporada.

Julio 18, 2017

Este lunes, dio comienzo la primer práctica de la pretemporada de Alvarado de Mar del Plata que se prepara para el comienzo de un nuevo sueño federal. El plantel trabajó con la nueva indumentaria de la marca Lyon, que vestirá al equipo marplatense durante la venidera temporada.

El mediapunta (ex Juventud Antoniana) Marcos Litre y el mediocampista Gonzalo Lucero (viene de Independiente de Neuquén), los últimos dos refuerzos sumados, ya trabajaron juntos a sus nuevos compañeros.

Ezequiel “Trapito” Ceballos se convierte en un refuerzo más para el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Giganti, ya que en la pasada temporada sufrió una rotura de ligamentos que lo mantuvo fuera de las canchas durante casi todo el torneo.

Ya recuperado de dicha lesión, Ceballos estará a disposición el lunes, cuando comience la etapa más fuerte de la pretemporada con vistas a un Torneo Federal A que comenzará el 10 de septiembre.

Mientras tanto, el plantel que dirige Giganti realiza distintas pruebas físicas. Al mismo tiempo, la dirigencia se mueve para intentar seguir renovando algunos contratos con integrantes del plantel pasado y buscar los refuerzos restantes para completar el nuevo grupo.

También estuvo presente Francisco Molina, el volante zurdo que recibió una autorización especial para entrenar mientras busca desvincularse de Deportivo Armenio, club dueño de su ficha. Molina es una de las prioridades de Giganti.

Ya se habían sumado previamente como refuerzos los arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros, Pablo Morata, Martín Quiles y Tomás Mantia.

Y renovaron su vínculo contractual Mauro Castro, Gastón Martínez, Wilson Albarracín, Jonathan La Rosa y el mencionado Ezequiel Ceballos.

Restan definirse las situaciones de Molina y Joaquín Susvielles, quien busca finalizar su contrato con Olimpo para poder seguir en Alvarado.

Fuente: La Capital de Mar del Plata. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
dass
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )