CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

San Martín de Viedma con Ale Fiorido en su banco, busca un lugar en el Argentino de Clubes U19 -

Julio 22, 2017

La definición del U19 se pone en marcha esta noche en La Cueva con el duelo entre Petrolero Argentino y Juventud Unida de Alpachiri.

El partido será a las 21 y marcará la apertura de la serie para definir a uno de los clasificados a la próxima instancia en el Nacional de clubes de la categoría. Mañana a las 19 los pampeanos se medirán con San Martín de Viedma y finalmente Petrolero se enfrentará a los de Río Negro el domingo a las 11 para cerrar la llave.

El Naranaja lamentó dos bajas por lesiones, entre ellas, la del “Negro” Franco Villalba pero el cuerpo técnico comandado por Sergio Bellandi confía en contar con la totalidad del plantel para la definición.

El que consiga los mejores resultados en La Cueva tendrá una de las dos plazas para disputar el Argentino de Clubes U19, el otro saldrá de La Caldera, donde Independiente enfrentará a Atlético Regina (Río Negro) y Pico Footbal Club de General Pico (La Pampa).

Fuente 299Deportes

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA