Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CAMBIEMOS BUENOS AIRES y una Propuesta de Proyectos

Julio 22, 2017

 Los precandidatos de la lista que encabeza Carlos Grigoriades las presentaron en conferencia de prensa con  el siguiente detalle:
- TRANSPARENCIA, a través de la presentación de Declaraciones Juradas de funcionarios municipales y concejales.
- FEDERALISMO, igualdad de oportunidades y de acceso a la información para todos los vecinos del Distrito, desde un programa de Descentralización Administrativa. Reequipamiento del parque automotor, reemplazo programado de la maquinaria obsoleta, capacitación de operarios.
- INFRAESTRUCTURA, presentación de un proyecto que prevé, en una primera etapa, asfaltar el camino que conduce a la Unidad Penitenciaria Nº 19 de Saavedra; y en un segundo tramo, llegar a la Ermita de Nuestra Señora de Lujan de la Sierras.
- CONTROL Y SANIDAD CANINA, mayor control, cuidado y atención de perros sueltos en la calle.
- RED VIAL, programa municipal de reconstrucción, mejoramiento y mantenimientos de caminos rurales. Interacción permanente con las Instituciones Intermedias representativas, productores agropecuarios referentes por Cuartel, asignación de prioridades de los trabajos, mayor control y capacitación. Vinculación directa con el turismo rural.
En los próximos días, se continuarán presentando otros Proyectos e Ideas, en los cuales se encuentran trabajando los precandidatos como el equipo que los acompaña de CAMBIEMOS BUENOS AIRES, Partido de Saavedra.

Nuevamente, La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron , a partir de las 8:30 hs en la mañana de la 99.1 - Un espacio histórico, cedido gratuitamente por nuestra emisora a todas las agrupaciones políticas locales, para que conozcas todos los candidatos y las propuestas locales para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a realizarse el 13 de Agosto, en que se seleccionarán candidatos a cargos locales, provinciales y nacionales para las elecciones legislativas nacionales del 22 de Octubre de 2017 .-
Fm Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar
Facebook : La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Facebook : Fm Aveyron 99.1
Twitter: @fmaveyron 
Pigüé 
Avda. Casey 561
(C.P: B8170Aaf )
Buenos Aires 
Argentina
Luis Walter 
Director
Email: fmaveyron@gmail.com
Tel (054) (02923) 40 69 14
Cel (054) (02923) 15 41 79 14 ( whatsapp y sms )
"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas." - "Siempre que llovió, paró" , todas las mañanas información, música, buen humor, tu participación y la opinión de Luis Walter; de lunes a viernes, a las 9: 30 hs, en la mañana de Fm Aveyron 99.1

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio