LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Afa - Inferiores - Olimpo empató en Mar del Plata en 5ta división con Otondo y Cabral en cancha.

Julio 23, 2017

Se disputó una nueva fecha del torneo de Juveniles más importantes del país y el Aurinegro sumó cinco puntos producto de una victoria, dos empates y tres derrotas ante Aldosivi. Con gol de Claudio Castiglioni, Olimpo empató en uno ante Aldosivi en quinta división - Valentín Otondo y Nicolás Cabral titulares en el aurinegro. 

En Teléfonos la Séptima comenzó perdiendo pero dio vuelta el resultado 2-1 gracias a los goles de Federico Bordogna y Álex Muzi. Luego los festejos de Tomás Núñez y Gino Carrozzi no alcanzaron para evitar el 2-4 de la Octava, y en el último turno la Novena empató 1-1 con gol de Ignacio Barzola.

En Mar del Plata la Cuarta abrió la mañana con una derrota 1-2 pese al tanto de Agustín Mársico, el tercero que convierte de manera consecutiva. Luego Claudio Castiglioni aportó su gol para el 1-1 de la Quinta, y en el último turno la Sexta cerró la fecha una derrota 0-2.

La próxima jornada será ante Talleres. Las tres categorías más grandes serán locales en Bahía Blanca, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en Córdoba.

FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Gallego, Santos, Pérez; Mársico, Rosales, Tridico, Biondo; Iriarte y Coacci. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Gómez, Walter, Oryejovsky, Cabral; Otondo, Guzmán; Harnst, Hadad, Faur; y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Ortiz, Palacio, Coccia, Riquelme; R. Fernández, Fedorco, Luís, M. Pérez; Mena y Álvarez. DT: Juan Barbas.

SÉPTIMA: Bargas; Águila, Paz, Bordogna, Segatori; Zubeldía, Gramajo, Andragnez, Palavecino; Ciferri y Sánchez. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Meriño; Prado, Ginesi, Bleile, Núñez; Cordi, Ramacciotti, Leguizamón, Miranda; Pierucci y Carrozzi. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Bravo, Moyano; Álvarez, Parra, Vega, Moyano; Martínez y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO