FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

DENUNCIAN QUEMA DE PASACALLES DE CAMBIEMOS JUNTOS SAAVEDRA

Julio 24, 2017

EL COMUNICADO DE LA LISTA ENCABEZADA POR  CLEDOU SE TITULA " SI, ES UNA LASTIMA!!! " Y DICE:  Estamos trabajando, hace poco más de una semana comenzó una nueva campaña electoral, en esta etapa definimos  solo quienes llegan a las elecciones de octubre, mucho se ha hablado de lo que cuesta, material y humanamente, y damos fe que así es…  Felizmente tenemos un equipo integrado por jóvenes y no tan jóvenes que saben que solo con esfuerzo se logran los objetivos.

Es por ello que desde hace mas de una semana, cada día en nuestro local de Belgrano y Lucio V. López gente cuyo único interés es el de colaborar donó horas de su tiempo, trabajo y disposición para hacer pasacalles y más tarde para ir a colgarlos… No sabemos si son muchos o pocos pero son los que pudimos hacer.

El sábado 23 orgullosamente presentamos nuestra lista, la que se pondrá a disposición del electorado del Distrito de Saavedra el próximo 13 de Agosto, horas después manos anónimas prendieron fuego un pasacalles ubicado frente a la escuela Técnica en la intersección de Francia y Pellegrini, un daño sin sentido, no sabemos quien fue o quienes fueron… No creemos que haya sido un ocasional adversario pues todos sabemos que por sobre las diferencias somos vecinos que por distintos caminos intentamos llegar al mismo objetivo como es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos del Distrito de Saavedra, tampoco creemos que un acto de vandalismo gratuito y sin gracia alguna haya sido protagonizado por uno o más jóvenes al volver de una noche de diversión, lo que sí sabemos es que quien lo hizo actuó sin tener el más mínimo respeto por el trabajo de los demás, por el libre pensamiento, y la libre expresión… Una lástima, vivimos añorando las épocas donde dejábamos los autos con la llave puesta, donde los chicos andaban por la calle a cualquier hora, donde teníamos la posibilidad de dejar nuestras casas abiertas y estas actitudes no solo no nos acercan a ello sino que nos marcan cuan decadente está nuestra sociedad.

El pasacalles es una anécdota, nuestra gente volverá a marcar las letras, a tomar los pinceles, el alambre y pintaremos y pondremos otro… pero seamos respetuosos, del trabajo, la libertad y las ideas de los demás, pues solo en ese contexto podremos recuperar valores, y hacer de este Distrito, de esta Provincia y este País un lugar cada día un poquito mejor…

 

                                                                                 CAMBIEMOS JUNTOS SAAVEDRA LISTA 508 2A

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria