CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - En el "Rubén Segui" se disputa la primer final entre Boca y Sarmiento.

Julio 25, 2017

A las 15:00 se jugará la final de zonas y también los seisavos de final del torneo Apertura de Primera división. El sábado se disputarán partidos pendientes de Reserva.

Tanto la primera final de zonas como los seisavos de final del torneo Apertura de Primera división se jugarán el próximo domingo a las 15:00, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Manuel Palenzona.

El partido final de ida entre Boca Juniors y Club Sarmiento se disputará en el estadio “Rubén Segui”, tal como lo estipula el reglamento según el boletín oficial, mientras siete días más tarde irá la revancha en el estadio “Eduardo Gayraud”.

Los dirigentes del club auriazul le plantearon a sus pares de la institución pigüense la posibilidad de repartir las recaudaciones en ambos encuentros, en la inteligencia que el peso específico del segundo encuentro es mayor dado que allí surgirá sí o sí un semifinalista anual. Los de Club Sarmiento quedaron en responder.

Por los seisavos de final, entre los equipos que clasificaron del 2º al 7º puesto en cada zona con ventaja deportiva para los locales (pasan con un empate), confrontarán: Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Automoto; Unión de Tornquist vs. Blanco y Negro.

Además San Martín de Santa Trinidad vs. Racing Club; San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén, Independiente vs. Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Sarmiento. En estos enfrentamientos la recaudación y los gastos se reparten en partes iguales.

Los encuentros serán dirigidos por dos árbitros de Olavarría y cinco de las agrupaciones locales (Asociación Suarense y Agrupación Regional), los cuales serán designados el próximo viernes a las 20:30. 

Programaron partidos pendientes de Reserva 

Con el objetivo de definir las tres plazas que están vacantes (el único clasificado es Deportivo Sarmiento) para armar las semifinales, el consejo directivo liguista programó para el próximo sábado la realización de algunos partidos pendientes de Reserva.

Ellos son: Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Guaminí (9ª fecha) y San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso (16ª fecha), de la zona “A”; San Martín de Carhué vs. Peñarol de Pigüé (9ª fecha), Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan (9ª fecha) y Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé (10ª fecha), de la zona “B”. 

Divisiones inferiores 

Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén acordaron jugar el sábado próximo, a partir de las 12:00, el enfrentamiento de divisiones inferiores que tienen pendiente de la decimocuarta y última fecha del torneo Apertura.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra