CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El obispo de Jujuy pide propuestas, no agresiones

Agosto 30, 2015

De visita a la Sociedad Española, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, se refirió al contexto electoral que vive la provincia y reclamó a los candidatos “más propuestas y menos agresiones”. El prelado hizo este llamado aludiendo a la conmoción que provocó el asesinato de Jorge Ariel Velásquez, un joven militante radical.

Consultado en relación a la reciente muerte del joven y los graves episodios que vivió la comunidad tucumana durante los últimos comicios, el obispo pidió que cesen los hechos de violencia y que la sociedad recapacite.

"Son cosas que nos preocupan. Todo lo que sea violencia, intolerancia y falta de respeto a los valores nos tiene que deja pensando. Estamos muy preocupados, porque no se deben traspasar ciertos límites", expresó el obispo.

Monseñor Fernández también declaró: "Existen tantas otras situaciones que no queremos vivir. Que esto sea un llamado de atención y que cada uno de estos hechos sea el último y definitivo".

"Tenemos que aprender para levantar una bandera de tolerancia, compresión entendimiento y de poner las bases porque estamos en época de elecciones. Lo que queremos escuchar los ciudadanos son propuestas, no agresiones", concluyó el prelado.

Fuente: AICA

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO