LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Yani Clair se clasificó segunda en Puán el pasado domingo.

Julio 25, 2017

En la carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas realizada este fin de semana en la ciudad de Puán, con la participación de atletas de distintos puntos del país, como Mar del Plata, Caleta Olivia y La Pampa, la pigüense Yani Cliar se clasificó segunda utilizando un tiempo de 41 minutos, 34 segundos, 75/1000. Los ganadores fueron Lucas Machado, de Bahía Blanca con un tiempo de 29:41:67, y la puanense Flavia Mariezcurrena en damas con 40:46:82.

Como estaba anunciado a las 11hs se puso en marcha la competencia desde la confitería del predio de la fiesta nacional de la cerveza. En el comienzo encabezaron la punta los favoritos, Diego Suarez, Lucas Machado y Lucho Sanchez. Con alternancias en la punta finalmente el bahiense Lucas Machado llegó al primer lugar, segundo fue Luciano Sánchez y 3° el participante de Huanguelen, Diego Suárez.  

En Damas Yani Clair como es habitual salio a imponer su ritmo, en el mismo pelotón de la representante local Flavia Mariezcurrena que midiendo sus fuerzas después de casi un año de inactividad, encontrando el momento justo salio en busca de la punta que mantuvo casi en el setenta por ciento de la competencia. En tercer lugar se ubico la experimentada corredora de Cnel. Pringles Azucena Flores.

Fuente: La voz de los atletas. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Alexa