Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La Diputada Merquel presentó #UnidadCiudadana junto a las mujeres de #GeneralLaMadrid

Julio 28, 2017
El comunicado de prensa de la legisladora afirma:  " Se plantearon los temas que preocupan a la comunidad, como la suba de los precios, la caída del consumo, el permanente castigo a los jubilados y, sobre todo, el aumento de las tarifas que impulsa el gobierno. El año pasado, desde la Cámara de Diputados, se pudo poner un freno al tarifazo, pero todavía hoy sigue siendo un problema para miles de familias que no llegan a fin de mes.
Lamentablemente, muchos vecinos están solos. Por eso, se necesita ser solidarios, estar fuertes y tener nuevamente un Estado presente, con un proyecto que en todo momento, defienda los intereses de la gente. En #UnidadCiudadana estamos del lado de vecinos, porque en cada sección, en cada distrito y en cada pueblo,hay gente que nos necesita.     PARA SALIR ADELANTE SE NECESITA APOYO
Junto a Lucía Ramos, Directora Regional de Adicciones, la Dputada Marisol Merquel estuvo en la Comunidad Terapéutica de Villa Arias en #PuntaAlta y encontró a quienes fueron sus compañeros de trabajo. Esta es la única Comunidad Terapéutica de la Región I y pertenece al Ministerio de Salud de la provincia.
"Las adicciones son una de las problemáticas que siempre me sensibilizaron, porque hablamos de jóvenes, adultos y familias que sufren. Sin embargo, en la Comunidad de #VillaArias, todavía esperan que el Estado envíe los recursos económicos que realmente hacen falta. Debemos entender que las adicciones no hablan de política, no pueden esperar, porque el tiempo se convierte en su peor enemigo.
Hoy la Comunidad Terapéutica nos necesita, este es un lugar donde el profesional entrega todo su compromiso y amor, además de su idoneidad. Sin el acompañamiento del #Estado, sólo seguiremos haciendo discursos, y lo que debemos hacer es ocuparnos.
Me siento feliz por el granito de arena con el que pude colaborar y quiero pedirle a esta hermosa gente que no bajen los brazos y que sigan luchando, día a día, para alcanzar sus sueños." señaló Merquel. "
 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio