LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Reserva LRF - Peñarol venció a San Martín en Carhué, mientras que Sarmiento cayó como local ante Tiro Federal de Puán.

Julio 29, 2017

En la tarde del sábado, dos equipos locales jugaron partidos postergados del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La reserva del Club Peñarol se impuso por tres a dos ante San Martín de Carhué en cancha de este último y mantiene sus chances de poder clasificar entre los dos primeros del Grupo B. Club Sarmiento por su parte cayó derrotado como local ante Tiro Federal de Puán y resigna el tercer puesto y las posibilidades de llegar a los cruces con los primeros del Grupo A. En este caso el albiazul cayó por dos tantos contra uno.  
Los goles azulgranas en Carhué fueron convertidos por Alexis Torres, Marcelo Diel y Gaston Litre, mientras que el único tanto sarmientista fue realizado por Juan Manuel Balmaceda. 

Racing de Carhué con tres partidos pendientes lidera la tabla con 36 unidades, 2° Unión de Tornquist (-2) 35, 3° Peñarol de Pigüé con 32 (-2), 4° Club Sarmiento con 29 (-2). Mañana Unión de Tornquist juega un relevante partido ante Unión Pigüé en cancha del primero, como preliminar del cruce de primera entre Unión de Tornquist vs Blanco y Negro.

  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN