CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Huracán con Eric Verón derroto a Villalonga y mantiene el 100 % de efectividad.

Julio 30, 2017

Huracán de Ingeniero White como local, con la presencia del pigüense Eric Verón derrotó a Deportivo Villalonga por tres a uno y mantiene el 100 % de efectividad, al ganar los cuatro juegos disputados. Los resultados: Huracán 3 (Linares y Jeva -2-), Deportivo Villalonga 1 (Menechella); Liniers 1 (Aparicio), Ferro 1 (Ciarniello); Bella Vista 2 (Portela y Matías López), Embajadores 1 (Juan Alvarez) y Tiro Federal 3 (Madarieta, Bruno Díaz e Iván Fontán), Belgrano 1 (Pereyra).

Huracán mantuvo su paso arrollador en la Zona A de la Región Pampeana Sur del Federal B al vencer 3-1 a Deportivo Villalonga, en el partido saliente de la cuarta fecha.

   El conjunto de Echaniz, que ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento y es el líder con puntaje ideal, se impuso con los tantos de Walter Linares y Leandro Jeva (en dos ocasiones) en el primer tiempo. En el complemento descontó Menechella para el visitante.

Arbitró Franco Morón de General Pico y Huracán formó con: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machaín, Gonzalía, Navarro; Linares; Scalco y Jeva.

Deportivo Villalonga por su parte lo hizo con: Iturburu; Furg, Menechella, Aman, Crespo; Remolcoy, Quiroga, Rodríguez Blanco, Evans; Campos; y Pueyrredón.  

  Además, Bella Vista quedó como único escolta al superar 2-1 a Embajadores (Olavarría). Marcos Portela adelantó al local en el cierre de la primera fracción, igualó Juan Alvarez al promediar el complemento y Matías López volvió a desnivelar para el albiverde a los 30 de esa fracción.

   En tanto en la avenida Alem, Liniers no pasó del empate 1-1 frente a Ferro de Olavarría. Maximiliano Ciarniello puso el 1-0 para el visitante a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Víctor Aparicio igualó a los 8 del segundo.

   Por último, en el Onofre Pirrone, Tiro Federal con Cristian Silva como entrenador interino (mañana asumirá Pablo Recalde) consiguió su primer triunfo del certamen al derrotar 3-1 a Belgrano de Santa Rosa y salió del último puesto. Franco Madarieta, Bruno Díaz e Iván Fontán anotaron para el aurivioleta, mientras que Federico Pereyra había logrado la paridad transitoria. Fueron expulsados Contreras en el local y el mencionado Pereyra en el elenco santarroseño.

   La jornada se completó en Olavarría con el empate 1-1 entre Racing y All Boys de Santa Rosa. El bahiense Rafael Di Lorenzo fue el juez principal.

Las posiciones

    1) Huracán, 12; 2) Bella Vista, 9; 3) All Boys, 7; 4) Liniers, Racing y Ferro, 5; 7) Deportivo Villalonga y Tiro, 4; 9) Embajadores, 3 y 10) Belgrano, 1.

Próxima fecha
   
Por la quinta programación jugarán: All Boys-Bella Vista, Embajadores-Tiro, Belgrano-Liniers, Ferro-Huracán y Villalonga-Racing.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )