CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Karting - El Supercart del sudoeste pasó por Saavedra.

Julio 31, 2017

El Superkart del Sudoeste corrió ayer en la localidad de Saavedra, en el marco de la 5° fecha del campeonato para todas sus categorías.

   Los ganadores de la competencia fiscalizada por la Federación Regional N°3 del Sudoeste, que llevó el nombre de "José Artigas Ferraro" (en homenaje al miembro del Tribunal de Honor de la actual comisión directiva fallecido recientemente), fueron Sergio Meyer y Emiliano Serain, en 110cc. Potenciado; Alberto Bolatti y Javier Ibarra, en 150cc. Guerrero; Gonzalo Salas y Jonatan Pasqualini, en 150cc. Kayak Liviano; y Matías Sabatini y Mariano Muñon, en 150cc. Kayak Pesado.

   La próxima fecha del Superkart, sexta del calendario, se disputará el día domingo 20 de agosto, y será el estreno del kartódromo ubicado dentro del Predio de la Asociación Empleados de Comercio de la ciudad de Bahía Blanca. 

Foto y Fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU