Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Categorías Zonales - Polémica por la revisión técnica del TPS en la carrera de Pigüé.

Julio 31, 2017

Las bielas de los autos de 5 pilotos fueron enviadas a Federación para conocer su peso exacto. Abbate excluido en el TRC2

El Turismo Promocional Standard ingresó este fin de semana en etapa de definiciones. Al cabo de la quinta fecha realizada en el Autódromo Ciudad de Pigüé, los 15 pilotos clasificados para la Copa de Oro fueron sometidos a la revisación técnica, a cargo de Mauro Gabriel. 

 Según la versión oficial del presidente de la categoría, Roberto Rovito, a la hora de pesar las bielas de los autos de Nicolás Sánchez, Gustavo González, Germán Sayago (ganador de la fecha que aún está en suspenso), Agustín Sayago y Marcos Ascaini, la balanza no pudo determinar el peso exacto de los elementos que debe ser de 688 gramos.

Teniendo en cuenta eso, se tomó la decisión de precintar todos los elementos y enviarlos a la Federación para obtener el peso real.

   La revisión técnica también fue protagonista en el Turismo Regional Clase 2, ya que el ganador de la primera final, Enrique Abbate -foto-, resultó excluido al cabo de la competencia. De esa manera, el triunfo quedó en poder de Rodrigo Fernández, quien también se impuso en la segunda final de la tarde de ayer.

El campeonato actualizado, cumplidas cuatro fechas, quedó de la siguiente manera: 1°) Rodrigo Fernández, 130 puntos; 2°) Gustavo Romano, 108; 3°) Tomás Pugnaloni, 97; 4°) Imanol Bizet, 74; 5°) Fernando Saldamando, 70.

Foto y fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )