CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Bahiense del Norte al igual que Olimpo y Villa Mitre con intenciones de participar.

Agosto 01, 2017

 Cuando se habla puertas adentro con la dirigencia de los clubes bahienses que tienen chances de participan del segundo y tercer escalón del básquetbol argentino todos coinciden en algo: quieren jugar.

   Ahora bien, la realidad a la fecha indica que, en el caso de Olimpo, que viene de dos temporadas de TNA, la decisión parece ser más bien política, al momento de analizar los resultados de continuar en la categoría. Y en esto, directamente influirá la inclinación de su presidente Alfredo Dagna, actualmente abocado casi con exclusividad al fútbol.

 En Bahiense del Norte donde milita el pigüense Esteban Silva, están con firmes intenciones de regresar al Federal, luego de la experiencia en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

 No obstante, se encuentran expectantes a la definición de los equipos participantes, zona que podrían integrar y kilómetros a recorrer, ya que, de acuerdo con los inscriptos así será el mapa que confeccione la Confederación. A partir de ahí podrán evaluar costos y chances reales.   

 Villa Mitre por su parte  está a mitad de camino para confirmar su continuidad en el Torneo Federal. La comisión que está al frente de la actividad la viene remando y máxime ahora considerando que, con el presente del fútbol, hay más a repartir entre los siempre dispuestos a apoyar las actividades de la entidad.  De todos modos, con presupuesto en mano, se encuentran en pleno proceso de conseguir recursos.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Go & Go Pizzeria