CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Martín Prost es nuevo jugador de Agropecuario de Carlos Casares.

Agosto 01, 2017

Martín Prost es el nuevo refuerzo de Agropecuario Argentino para afrontar este nuevo desafío de los de Carlos Casares de afrontar la participación en el Nacional B, desvinculándose de Juventud Unida de Gualeguaychú. 

El delantero pigüense de 29 años jugó el último torneo en Juventud Unida de Gualeguaychú, marcando 6 goles en el torneo. Habiendo surgido de las divisiones inferiores del Club Sarmiento de nuestra ciudad y también con un paso por Tiro Federal de Puán, su carrera en el ámbito profesional es la siguiente:

  • 2011 - 2012 - Huracán de Tres Arroyos - Federal A
  • 2012 - 2013 - CAI de Comodoro Rivadavia - Federal A
  • 2013 - 2014 - Sarmiento de Junín - Nacional B
  • 2014 - Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Federal A
  • 2015 - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay - Federal A
  • 2016 - 2017 - Juventud Unida de Gualeguaychú - Nacional B

41 goles en 150 partidos son sus números en los torneos argentinos.

El Club Agropecuario Argentino, mejor conocido como Agropecuario, es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado el 23 de agosto de 2011 por el empresario Bernardo Grobocopatel, el cual es el propietario y presidente del club, siendo este uno de los más jóvenes del fútbol argentino.

El 28 de mayo de 2017 ascendió a la Primera b Nacional , luego de que Gimnasia y Esgrima de Mendoza perdiera 1 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, transformándose así en el club más joven en lograr ascender a la segunda categoría del fútbol argentino, haciéndolo con sólo 5 años de existencia.

Además disputa la Liga Casarense de Fútbol, donde fue campeón en 3 ocasiones.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )