LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Mazzacane y Ortelli ganadores del 3° y 4° entrenamiento del día sábado en el Galvez capitalino.

Agosto 05, 2017

El piloto del Dole Racing, Gastón Mazzacane (Foto) se impuso en el primer ensayo de la jornada. Con un tiempo de 1m34s581, el de La Plata fue el más rápido. En la segunda colocación quedó Di Palma, mientras que Rossi logró ubicarse tercero, cerrando así los primeros tres puestos. Por otra parte Guillermo Ortelli fue el más rápido en el segundo ensayo sabatino de la categoría en el autódromo de Buenos Aires. Con un tiempo de 1m34s251, el actual campeón se adjudicó el entrenamiento. Mariano Werner mantuvo el buen rendimiento y se ubicó segundo, mientras que Camilo Echevarría apareció tercero en los últimos minutos de la tanda.  Sergio Alaux culminó 38° a 4 segundos 534 milésimas del primero en el primer entrenamiento del sábado, mientrás que culminó 7° en el segundo a 924 milésimas de Ortelli.  

Primer Entrenamiento: 

Sin problemas y sin presión Gastón Mazzacane (Chevrolet) se instaló en la cima de la tabla. Si, en el primer entrenamiento del sábado, el piloto de La Plata no tuvo inconvenientes de aferrarse a la primera colocación con un tiempo de 1m34s581. 

A su vez, Luis José Di Palma (Torino) se situó segundo con un tiempo de 1m34s711 y a tan solo 0s130. Matías Rossi (Ford) pudo escalar posiciones nuevamente y culminar el entrenamiento en el tercer puesto. Por último, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Diego De Carlo (Chevrolet) completaron los primeros cinco puestos. 

Segundo Entrenamiento:

El circuito porteño le asienta bien a Guillermo Ortelli (Chevrolet). El siete veces campeón del Turismo Carretera fue el más rápido del segundo ensayo del sábado -el cuarto y último del fin de semana-. Su registro fue de 1m34s251, aventajando así a Mariano Werner (Ford) por la mínima diferencia -0s038-.

Por su parte, Camilo Echevarría (Chevrolet) fue la sorpresa de la jornada. El piloto de Neuquén apareció en los últimos minutos del entrenamiento y se ubicó, nada más ni nada menos, que en la tercera posición a 0s712 del "Guille". Por su parte, Emanuel Moriatis (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford) fueron los encargados de completar el quinteto de adelante. 

Mañana la competencia en Buenos Aires comenzará a las 10.15 y deberá cumplir 178 vueltas. 

Fuente: Campeones.net

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS