CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Dura penalización para Sergio Alaux en los 1000 km de Bs As.

Agosto 05, 2017

Sergio Alaux sufrió un inconveniente en su motor durante la tarde del viernes en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de Pigüe intentó por todos los medios tratar de salvar el motor para no recibir ningún recargo. Sin embargo, eso no pudo ser posible y tendrá que cambiar la planta impulsora para lo que resta del fin de semana. Esto le significó al de Chevrolet largar último los 1000 kilómetros y tendrá una penalización de dos vueltas.

Alaux dialogó con Hugo Mazzacane en la mañana del sábado para intentar rever ese punto del reglamento y que la pena no sea tan grave. La decisión del presidente de la ACTC fue mantener lo que estaba escrito y analizarlo para un futuro. Al ganador de la carrera de los 75 años de la categoría se le pasó por la cabeza no competir en la carrera del domingo. Pero luego de una charla con el dueño del Donto Racing, Laureano Campanera, se llegó a la decisión de sí hacerlo.

Carburando dialogó con Alaux, quien se mostró en disconformidad con lo señalado en el reglamento y afirmó que largará la carrera con pocas ganas. En tanto el “Laucha” indicó que estas son las reglas de juego y que si no acatas lo que está escrito “te vas a tu casa”.

Fuente: Carburando.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
dass
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex