LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Victoria del Omonia Nicosia ante el Olimpiakos en amistoso jugado hoy - Leandro González titular.

Agosto 06, 2017

En el día de hoy, en partido preparatorio para el comienzo del campeonato chipriota, el elenco donde se desempeña el pigüense Leandro González derrotó tres a cero al Olimpiakos de Nicosia. Los goles del Omonia, dos de cabeza por Matt Ntarmpisaiar (51 y 54 minutos) y otro de volea de Andreas Katsandonis (90 minutos). El argentino González fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo. 

Con un público que llegó a los 9 mil espectadores, el Omonia formó con: Feltchouizen, Demetriou (68 'Cadet), Margkasa (68' Zailson) Ekitha (73 'Famprisio) Katelaris (89' Fragkeskou), Alex Soares (83 'Brevelt) Touré (46' Madoyri) Christofi (74 'Aziz), Gonzales (46' Zarkinio), Lopes (89 'Chipre) Ntarmpisair (79' Katsantonis)

El campeonato comienza el próximo domingo y el Omonia enfrenta al AEK Larnaka. Dicho torneo conducente además a puestos de UEFA cuenta con un total de 14 equipos pertenecientes a la isla cercana a Grecia.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO