CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La lluvia obliga a que se suspendan los partidos de reserva y de inferiores programados para mañana.

Agosto 11, 2017

Fueron cancelados los partidos de Reserva y divisiones inferiores previstos para este sábado en el marco de la Liga Regional.

La lluvia volvió a erigirse en protagonista y obligó a la suspensión de toda la actividad programada para este sábado en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

El agua que se fue acumulando a lo largo de toda la semana dejó en mal estado los diferentes campos de juego y el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona tuvo que determinar la cancelación.

Cabe señalar que el lunes se había decidido que este sábado, en el estadio “Humberto Petrelli” de Unión Pigüé, se juegue la primera semifinal del torneo Apertura de división Reserva entre Unión de Tornquist y Boca Juniors.

También se iban a desarrollar dos encuentros que están pendientes y que tenían por objeto definir el cupo que está vacante de la zona “B” y quién será el rival de Deportivo Sarmiento (ganador de la zona “A”) en la otra semifinal.

En el estadio “Eduardo Gayraud de Pigüé iban a cotejar Club Sarmiento y Racing Club, en partido correspondiente a la décima fecha, mientras en el estadio “Evaristo García” Puan F. Club vs. Peñarol de Pigüé, en cotejo con validez por la decimoséptima programación.

También los chicos de divisiones inferiores se vieron perjudicados por el mal tiempo.  En la necesidad de definir las tres plazas vacantes y el ordenamiento de cara a los cruces de cuartos de final que se determinará en base a una tabla general entre los clasificados.

En consecuencia, el lunes próximo en la reunión semanal del consejo directivo liguista se adoptará una resolución sobre cómo sigue la actividad.

Fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN