CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Suspendida la cuarta fecha por las malas condiciones climáticas en Bahía Blanca y alrededores.

Agosto 12, 2017

La Liga del Sur informó esta noche la suspensión de manera completa de la cuarta fecha del torneo Clausura "Daniel Roa", por las malas condiciones climáticas.

   De esta manera, todos los encuentros fueron reprogramados para el próximo fin de semana y entre lunes y martes se dará a concer el orgranigrama oficial.

Cabe recordar que por la cuarta jornada del certamen se deben enfrentar: Sporting-Huracán, Comercial-Rosario, La Armonía-Pacífico, Olimpo-Pacífico de Cabildo, Sansinena-San Francisco, Villa Mitre-Tiro Federal y Liniers-Libertad.

   Así está la tabla hasta el momento: 1) Comercial, 9 puntos; 2) Liniers, Villa Mitre y Rosario, 7; 5) Sansinena, 5; 6) Bella Vista, Olimpo y Huracán, 4; 9) Sporting y Pacífico de Cabildo, 3; 11) Libertad, 2; 12) La Armonía y Pacífico BB, 1; 14) Tiro Federal y San Francisco, 0.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar