Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Se dio a conocer el fixture del Clausura en 1ra División - Programación del fin de semana.

Agosto 15, 2017

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este lunes, dio a conocer el programa de partidos del torneo Clausura de Primera división y Reserva que se pondrá en marcha ni bien finalice el Apertura actualmente en curso. Unión Pigüé viaja a Guaminí y Sarmiento a Puán para cotejar con Empleados de Comercio y Tiro Federal respectivamente, mientras que Peñarol recibe a Deportivo Peñarol de Guaminí. Tendrá fecha libre el Club Deportivo Argentino. En reserva este fin de semana se juegan partidos pendientes del Apertura, Sarmiento recibe a Racing mientras que Peñarol visita a Puán F.Club.

El fixture responde al siguiente detalle: 

Zona “A”

Primera fecha: Empleados de Comercio vs. Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento. Libre: Deportivo Sarmiento.

Segunda fecha: Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento vs. Empleados de Comercio. Libre: Unión Pigüé.

Tercera fecha: Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento y Unión Pigüé vs. Club Sarmiento. Libre: Tiro Federal de Puan.

Cuarta fecha: Deportivo Sarmiento vs. Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Empleados de Comercio. Libre: Club Sarmiento.

Quinta fecha: Unión Pigüé vs. Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento. Libre: Empleados de Comercio.

 

Zona “B”

Primera fecha: San Martín de Carhué vs. Boca Juniors y Peñarol de Pigüé vs. Peñarol de Guaminí. Libre: Deportivo Argentino.

Segunda fecha: Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Argentino y Boca Juniors vs. Peñarol de Pigüé. Libre: San Martín de Carhué.

Tercera fecha: San Martín de Carhué vs. Peñarol de Guaminí y Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Argentino. Libre: Boca Juniors.

Cuarta fecha: Peñarol de Guaminí vs. Boca Juniors y Deportivo Argentino vs. San Martín de Carhué. Libre: Peñarol de Pigüé.

Quinta fecha: San Martín de Carhué vs. Peñarol de Pigüé y Boca Juniors vs. Deportivo Argentino. Libre: Peñarol de Guaminí.

 

Zona “C”

Primera fecha: Unión de Tornquist vs. Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso. Libre: Automoto.

Segunda fecha: Automoto vs. San Martín de Santa Trinidad y El Progreso vs. Unión de Tornquist. Libre: Atlético Huanguelén.

Tercera fecha: Unión de Tornquist vs. Automoto y Atlético Huanguelén vs. El Progreso. Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Cuarta fecha: Automoto vs. Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad vs. Unión de Tornquist. Libre: El Progreso.

Quinta fecha: Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad y El Progreso vs. Automoto. Libre: Unión de Tornquist.

 

Zona “D”

Primera fecha: Blanco y Negro vs. Puan F. Club e Independiente vs. Racing Club. Libre: Tiro Federal de Coronel Suárez.

Segunda fecha: Racing Club vs. Tiro Federal de Coronel Suárez y Puan F. Club vs. Independiente. Libre: Blanco y Negro.

Tercera fecha: Blanco y Negro vs. Racing Club e Independiente vs. Tiro Federal de Coronel Suárez. Libre: Puan F. Club.

Cuarta fecha: Racing Club vs. Puan F. Club y Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Blanco y Negro. Libre: Independiente.

Quinta fecha: Blanco y Negro vs. Independiente y Puan F. Club vs. Tiro Federal de Coronel Suárez. Libre: Racing Club. 

Reprogramaron partidos 

Tras la suspensión del fin de semana pasado por la lluvia, este lunes quedó reprogramada la actividad. En Reserva la semifinal entre Unión de Tornquist y Boca Juniors quedó para el sábado a las 15:30, mientras que los partidos pendientes Club Sarmiento vs. Racing y Puan F. Club vs. Peñarol de Pigüé se pasaron para el domingo a las 15:00.

En divisiones inferiores, Independiente y Deportivo Sarmiento confrontarán este miércoles a partir de las 15:00 comenzando con la 5ª división, mientras Unión Pigüé vs. Boca Juniors y Racing vs. San Martín de Carhué se jugará el sábado.

Cabe recordar que la semana pasada se había establecido que las semifinales del torneo Apertura de Primera división se disputen el próximo domingo.

El clásico de Tornquist entre Automoto (local a los efectos organizativos) y Unión se desarrollará en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, mientras Boca Juniors (local) y Tiro Federal de Puan confrontarán en el “Walter Alric” de Deportivo Argentino de Pigüé.

 Fuente: Nuevodiadigital.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU