Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet FIBA - Argentina debuta en el preolímpico de México.

Agosto 29, 2015

La selección argentina de básquetbol, dirigida por el bahiense Sergio Hernández, enfrenta desde las 20 a Puerto Rico en el debut en el Preolímpico de Monterrey (México).

   El equipo albiceleste -que integra el bahiense Nicolás Richotti- integra el grupo B junto con los puertorriqueños, Canadá, Cuba y Venezuela.

   La primera fase estará dividida en 2 zonas y clasificarán 4 de cada una a un solo grupo donde se medirán contra los rivales que no enfrentaron, salvo, claro, al equipo eliminado.

  Se posicionarán del 1 al 8, los cuatro primeros accederán a semifinales y de ahí surgirán los finalistas.

  La segunda ronda se jugará del domingo 6 al miércoles 9 de septiembre; las semifinales irán el viernes 11 y la final el sábado 12.

  Si Brasil llega a la final, por ser anfitrión en los Juegos, uno de los boletos olímpicos será para el tercero.

  El tercero, cuarto y quinto pasarán a un repechaje que otorgará cuatro plazas y que se disputará un mes antes de los Juegos, en sede a designar. Allí se juntarán con 4 de Europa, uno de Oceanía, 2 de Asia y 2 de Africa.

  Estados Unidos no participa del Preolímpico ya que su pasaje para los Juegos lo obtuvo al ganar el Mundial de España. En su lugar fue designado Panamá.

  Además de Richotti, el plantel argentino es integrado por Luis Scola, Andrés Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Patricio Garino, Selem Safar, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Gabriel Deck, Leonardo Mainoldi y Tayavek Gallizzi.

Así sigue

   La selección enfrentará mañana, a las 16:30, a Canadá; el jueves, a las 16:30, a Cuba; el viernes, a las 14, a Venezuela.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Alexa
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO