Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Coronel Suarez: continúa sin novedades la búsqueda del joven Juan Francisco Loos

Agosto 18, 2017

Fuerzas combinadas policiales, Bomberos, colaboradores y baqueanos volvieron a recorrer toda la zona ribereña. Extenuantes jornadas con la inmensa cuota de desesperación frente a las horas que transcurren. Hoy al amanecer se reanudó el rastrillaje.- Durante todo el día jueves, y por segunda jornada consecutiva, ni bien amaneció fueron intensas las actividades que se desplegaron en las proximidades del Paso de los Chilenos, punto central de referencia ya que allí apareció el automóvil de la familia Loos el último día martes.

Trabajaron en los rastrillajes sobre la zona ribereña del Sauce Corto, campos aledaños, montes y caminos vecinales que incluyó el puente de Crochi, canales derivadores, hasta el Partidor Piñeyro, el Balneario Municipal y otras zonas donde se apostó personal de la Policía Comunal, Comisarías Primera y Tercera, Destacamentos de Villa Belgrano y Santa Trinidad, Puestos de Vigilancia de Santa Maria y de Piñeyro, junto a la DDI y Patrulla Rural a través del CPR, al mando del Oficial Principal Paolo Constantino, quien sustancia las actuaciones judiciales junto a la Ayudante de Fiscal local Dra. Lorena Villagra.

Arribaron especialmente a la ciudad Bomberos de Punta Alta con perros adiestrados, Bomberos de Bahía Blanca con la división Buzos Tácticos, quienes prosiguieron con la tarea de inspeccionar todo el recorrido del Arroyo Sauce Corto, y se convocó también a Bomberos de Salliqueló y Tres Lomas con efectivos de buceo para profundizar la búsqueda.

Durante el jueves una avioneta del Aeródromo local llevó a cabo sobrevuelos en todo el área establecida como prioritaria para la búsqueda, habiendo incorporado inclusive baqueanos a caballo, coordinados por la Patrulla Rural.

Se advirtió también la presencia del Director Provincial de Escuelas Agropecuarias, quien llegó especialmente para reunirse con las autoridades de la Escuela Agropecuaria Coronel Suárez, establecimiento al que concurría el joven Juan Francisco Loos y tener un panorama pormenorizado de la situación.

Anoche quedó una guardia a cargo de la Patrulla Rural mientras se esperaban novedades de las comisarías de la zona de influencia y nuevamente las fuerzas combinadas se alistarán para seguir el trabajo de búsqueda en el transcurso de este día viernes.

 

Fuente: La Nueva Radio Suarez

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra