CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Reserva - En Villa Brumana, Unión de Tornquist goleó a Boca de Coronel Suárez y se mete en la final del Apertura.

Agosto 20, 2017

Gracias a la goleada 4 a 1 ante Boca Juniors, la reserva del Club Unión de Tornquist se metió esta tarde en la final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol.

El encuentro jugado en el estadio Humberto Petrelli del Club Unión de Pigüé finalizó el primer tiempo con victoria del "Verde" por 2 a 1 (goles de Dylan Kloster y Cristian León).

En el complemento dos goles de Fernando Salazar (el primero de ellos mediante penal) pusieron cifras definitivas y sellaron la goleada ante el "xeneixe".

El elenco de Carlos y Juan Ignacio Graff presentó en el campo de juego a Lautaro Eckardt; Dylan Kloster, Emanuel Mengui, Santiago Martínez, Rodrigo Paris; Cristian Leon, Luciano Bini, Danilo De Sabarte, Fernando Salazar; Franco Cibelli y Cristian Salazar.

También tuvieron minutos Franco Marconi, Mauricio Albanesi y Kevin Muzzolon y quedaron como relevos Juan Ignacio García y Mateo Santillán.

De esta manera, el Verde jugará el partido definitorio en el que se conocerá al ganador del certámen, cuyo ganador saldrá de la semifinal que disputarán Deportivo Sarmiento ante Racing o Peñarol de Pigüé.

Fuente y Foto: Deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass