FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - El árbitro Lucas Jara de Olavarría informó sobre incidentes en el clásico de Tornquist.

Agosto 23, 2017

El árbitro Lucas Jara, de Olavarría, comunicó al Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol que una vez finalizado el clásico de Tornquist del domingo pasado, los simpatizantes de Automoto comenzaron a lanzar objetos, rollos de papel e insultar a los jugadores y cuerpo técnico de Unión cuando estaban por ingresar a los vestuarios. Sanciones de la fecha. 

El juez expuso en su informe que dicha situación provocó un tumulto entre la policía y los jugadores y cuerpo técnico de Unión en la zona de acceso a los vestuarios del Centro Deportivo Sarmiento, no pudiendo observar los incidentes y quienes los iniciaron. Asimismo manifestó que luego de tres minutos la situación se tranquilizó.

En consecuencia, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le solicitó informe de este hecho a la Policía Comunal de Coronel Suárez, descargo a Automoto en referencia a los objetos tirados por sus simpatizantes y también a Unión en relación con los incidentes con la policía al entrar a los vestuarios. 

Sanciones adoptadas 

El Tribunal suspendió por 1 partido a Ayrton Nuñez (Automoto) y le aplicó inhabilitación provisoria a Sebastián Callava y Federico Franco (ambos de Unión de Tornquist), Lucas Balvidares (Boca Juniors) y Braian Díaz (Tiro Federal de Puan). 

En Reserva sancionó por 1 cotejo a Guillermo Steinmetz (Boca Juniors) y en divisiones inferiores también 1 fecha a Diego Casas (5ª de San Martín de Carhué).

Fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA