FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Bahiense - Bahiense del Norte batió a Pueyrredón y sigue en lo mas alto - 14 puntos de Silva.

Agosto 26, 2017

El tricolor venció 71-65 a Pueyrredón y conservó la cima. Por la quinta fecha, también ganaron Olimpo, Leandro N. Alem, Villa Mitre y Estudiantes. En Bahiense del Norte el pigüense Esteban Silva anotó catorce puntos.

  Bahiense del Norte derrotó esta noche 71-65 a Pueyrredón como visitante, por la quinta fecha del segundo tramo del torneo de Primera del básquetbol bahiense, y se mantuvo como único líder. 

   Una vez más, el centro Franco Pennacchiotti fue la principal vía de gol del equipo de Alejandro Navallo. Con sus 29 puntos, el ex Olimpo fue el goleador del partido. Por su parte, Gastón Rivera, autor de 16 tantos, fue el máximo anotador de "Purre".

 Con esta victoria, Bahiense mantuvo a raya a Olimpo, su escolta, que venció 83-82 a Liniers en el Hernán Sagasti y quedó nuevamente a un punto de la cima. 

"Fue un partido muy duro, pero como nos viene pasando últimamente, lo pudimos cerrar bien y lo terminamos ganando para seguir arriba que es lo que nos interesa hasta llegar a los playoffs. Ellos tienen un buen equipo y nos complican siempre en esta cancha y por eso tenemos que venir atentos, me parece que hoy, a pesar de cometer algunos errores, nos concentramos en el momento justo y nos llevamos un partido más" indicó Esteban Silva en el portal gentedebasquet.com.ar.

Síntesis | Primera División – Segundo Tramo – Fecha #5

Pueyrredón 65: Juan Ignacio Reiner 7, Germán Andrés 5, Gastón Rivera 16, Eddie Roberson 12, Stéfano Barba 15 (Fi); Alan Grill 10. DT: Mauricio Vago.

Bahiense del Norte 71: Juan Pablo Morán 6, Luciano Fernández 10, Andrés Barbero 8, Esteban Silva 14, Franco Pennacchiotti 29 (Fi); Manuel Peyronnet 4, Juan Ignacio Diomedi 0. DT: Alejandro Navallo.

Parciales: 9-15, 26-29 (17-14), 47-56 (21-27) y 65-71 (18-15).

Árbitros: Javier Sánchez – Diego Kessler.

Estadio: Vicente Palermo (Pueyrredón).

 En tanto, de la mano de un inspirado Sebastián Cinti (34 unidades), Leandro N. Alem goleó 86-67 a Estrella, como local. 

   A su vez, en la despedida del centro Javier Bollo (pasará a Atlético Tala para jugar el próximo Torneo Federal), Villa Mitre superó 91-73 a Napostá en el Antonio Palma. 

   Por último, en el Román Avecilla, Estudiantes, que debió ceder la localía por los trabajos que se están haciendo en el Osvaldo Casanova para la AmeriCup, venció 81-62 a San Lorenzo. 

   Cabe recordar que El Nacional tuvo fecha libre.

Posiciones

   1°) Bahiense del Norte, 26,5 puntos; 2°) Olimpo, 25,5; 3°) Leandro N. Alem, 24; 4°) Villa Mitre, 23,5; 5º) Estudiantes, 22; 6°) Estrella, 21; 7°) El Nacional, 20; 8°) Pueyrredón, 19,5; 9°) Liniers y San Lorenzo, 19; 11°) Napostá, 18.

Próxima fecha

   La 6ª aún no fue programada, aunque iría el próximo jueves ya que el lunes -día habitual- estará ocupado con el desarrollo de la AmeriCup. 

   Se enfrentarán Bahiense-Napostá, San Lorenzo-Pueyrredón, Estrella-Estudiantes, Olimpo-Leandro N. Alem y El Nacional-Liniers. Libre, Villa Mitre.

Fuente: Gente de basquet y Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO