Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - 7° lugar para Sergio Alaux

Agosto 23, 2017

Facundo Ardusso se quedó con el entrenamiento del viernes para el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, la segunda colocación fue para Emiliano Spataro y Josito Di Palma ocupó la tercera posición. El pigüense Sergio Alaux, finalizó 7° y recorrió once vueltas para marcar un tiempo de 1 minuto 46 segundo 773 milésimas que lo ponen a 506 milésimas del más rápido del día viernes. 

El Turismo Carretera, en una jornada calurosa y con una temperatura elevada, llevó a cabo su único entrenamiento del día, ya que como es una carrera que se largará por sorteo no habrá series ni clasificación. Por ello, en este ensayo inicial, Facundo Ardusso con el Torino del equipo oficial Renault fue la referencia, tras establecer un registro de 1m.46s.267. A pesar de ello, fue una práctica donde muchos la utilizaron para analizar la estrategia a seleccionar, evaluar el consumo de combustible y otros no colocaron el neumático nuevo, por lo que es todo muy relativo.

De todos modos, el piloto de Las Parejas sigue demostrando un buen potencial en el coche, como lo viene haciendo en las últimas carreras y con una importante solidez. La segunda posición le correspondió al compañero de equipo del santafesino, en este caso Emiliano Spataro. El de Lanús completó el doblete para el rombo y evidencia el buen nivel que presenta el equipo, en esta ocasión quedando a solo 0,11 centésimas del líder.

El tercer puesto fue para Josito Di Palma completando el tridente de Torino. El puntero del campeonato se distanció por 0,16 centésimas de la punta y no desentona con el funcionamiento del coche. Cuarto se colocó Gastón Mazzacane con el mejor Chevrolet, otro que continúa prendido en los lugares de privilegio y cuenta con una muy buena herramienta mecánica, quinto fue Emanuel Moriatis con el Ford del Martínez Competición, sexto Matías Jalaf en gran tarea, cerraron los diez, Alaux, Ledesma, Rossi y Urcera.

EL campeonato: Luis Josito Di Palma (dos carreras ganadas) con 262 puntos lidera la tabla 2017, 2° Facundo Ardusso con 255, 3° Juan Manuel Silva (1ganada) 244.5, 4° Gastón Mazzacane 236, 5° Jonathan Castellano (1ganada) 228.5, 6° Juan Manuel Urcera 224.5, 7° Christián Ledesma 219.5, 8° Agustín Canapino (una carrera ganada) con 205.5, 9° Matías Rossi (una ganada) con 202.5, 10° Juan Martín Trucco 202.5 Puesto número 28 para Sergio Alaux con 133 puntos.

Fuente: Turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )