Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Christian Ledesma se quedó con la clasificación del sábado en Termas de Río Hondo.

Agosto 26, 2017

Christian Ledesma se quedó con el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, la segunda posición fue para Agustín Canapino y Mariano Werner se colocó tercero. El pigüense Sergio Alaux, clasificó 17° recorriendo once vueltas, promediando 1 minuto, 46 segundos, 632 milésimas a 1 segundo 32 milésimas del piloto de Mar Del Plata.

En la última oportunidad de ensayo que tuvo el Turismo Carretera previo a lo que será la carrera final de mañana en Termas de Río Hondo, Christian Ledesma se quedó con lo mejor tras establecer un registro de 1m.45s.600, mejorando de esta forma casi un segundo lo hecho por Ardusso en el entrenamiento de ayer. En el día de hoy, se dieron a conocer dos modificaciones importantes para la prueba de mañana, en este caso se conoció que la final será a 38 vueltas (antes era a 40) y se deberá recargar un total de 40 litros de manera completa (anteriormente eran 30 litros).

Estos cambios, sin dudas que provocaron que varíen las estrategias de los equipos a la hora de decidir el estilo de competencia que van a afrontar mañana. A pesar de ello, Christian Ledesma volvió a demostrar el interesante potencial que tiene ese Chevrolet, ya la había hecho ayer y eso es sinónimo que cuenta con una muy buena herramienta mecánica.

El segundo lugar fue para Agustín Canapino, otro que continúa por el buen andar y se mantiene en los puestos de privilegio, en esta oportunidad a 0,22 centésimas de Ledesma. Mariano Werner no desentona con su rendidor Ford y fue tercero, aunque ya a más de cuatro décimas, Matías Rossi resultó ser cuarto, quinto se posicionó el líder del torneo Josito Di Palma, sexto Nicolás Cotignola en destacada actuación, cerraron los diez, Ugalde, Lambiris, Trucco y Urcera. Cabe destacar que, estos ensayos no nos entregan un parámetro lógico debido a que la mayoría lo utilizó para trabajar en su estrategia y analizar el consumo de combustible.

A las 19.00 Hs. se estaba realizando el sorteo que define la grilla de partida para la final del día de mañana.   

Fuente: turismocarretera.com

  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
dass
Emmanuel Don Emilio