Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Definidos los finalistas del Apertura - Sarmiento, uno de los equipos con mas divisiones clasificadas.

Agosto 26, 2017

Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Automoto, Club Sarmiento y San Martín de Carhué, con dos equipos cada uno, son los clubes que mayor presencia tendrán en la instancia semifinal del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Eso fue lo que arrojó como saldo los resultados registrados este sábado en las canchas de Boca, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad, en la disputa de los cuartos de final del primer certamen de la temporada.

Nueve de los dieciséis cotejos terminaron empatados al término del tiempo reglamentario, por lo que fue necesario recurrir a la definición con tiros desde el penal para determinar el ganador.

El detalle de los marcadores que se dieron es el siguiente:

Quinta: Atlético Huanguelén 2 (3), Boca Juniors 2 (2); Racing Club 1 (2), Deportivo Sarmiento 1 (3); Tiro Federal de Puan 0 (8), Club Sarmiento 0 (7) y San Martín de Santa Trinidad 2 (2), San Martín de Carhué 2 (4).

Sexta: Racing Club 2, Boca Juniors 4; Atlético Huanguelén 0, Deportivo Sarmiento 1; Peñarol de Pigüé 2, Automoto 4 y San Martín de Santa Trinidad 1, Club Sarmiento 3.

Séptima: Racing Club 2, Empleados de Comercio 0; San Martín de Carhué 0, Automoto 1; Peñarol de Pigüé 0 (4), Puan F. Club 0 (1) y San Martín de Santa Trinidad 0, Boca Juniors 7.

Octava: Atlético Huanguelén 0 (2), Empleados de Comercio 0 (4); San Martín de Carhué 0 (6), Automoto 0 (5); Peñarol de Pigüé 0 (0), Club Sarmiento “A” 0 (2) y San Martín de Santa Trinidad 1 (4), Deportivo Argentino 1 (3). 

En semifinales 

De acuerdo al criterio adoptado para los cuartos de final, donde se armó una tabla general, entre los que avanzaron a semifinales también el mejor clasificado jugará con el peor clasificado en uno de los cruces y en el restante los dos equipos restantes.

En consecuencia, el próximo sábado en lugar y horarios a fijar en la reunión que el próximo lunes llevará a cabo el consejo directivo de la Liga, se disputarán los siguientes encuentros:

Quinta: San Martín de Carhué (4°) vs. Deportivo Sarmiento (8°) y Atlético Huanguelén (6°) vs. Tiro Federal de Puan (7°).

Sexta: Club Sarmiento (1°) vs. Automoto (6°) y Boca Juniors (2°) vs. Deportivo Sarmiento (5°).

Séptima: Boca Juniors (1°) vs. Automoto (6°) y Peñarol de Pigüé (2°) vs. Racing Club (4°).

Octava: Club Sarmiento “A” (1°) vs. Empleados de Comercio (7°) y San Martín de Carhué (3°) vs. San Martín de Santa Trinidad (4°).

Nota: entre paréntesis se consigna la ubicación de cada equipo en la tabla general.

Fuente: Nuevodíadigital.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar