CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - En el Juan Emilio Bove de Deportivo Sarmiento mañana se define el ganador de los cruces liguistas.

Agosto 27, 2017

En cancha de Deportivo Sarmiento, Automoto y Tiro Federal Puan se enfrentarán este domingo, desde las 15.30, en la definición de los cruces del Torneo Apertura. El ganador conseguirá el pase a las semifinales de la temporada 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Con Club Sarmiento ya clasificado a las semifinales del año por haber ganado la final de Zonas, este domingo, se define el segundo equipo que se meta entre los cuatro mejores de la temporada (los otros dos equipos saldrán del Torneo Clausura).

En el camino a la definición, Automoto eliminó en semifinales a Unión de Tornquist en el “derby” de la ciudad tras imponerse 1 a 0. Previamente, el elenco serrano dejó en el camino a Tiro Federal (ganó 3 a 0) y superó 2 a 1 a Atlético Huanguelén. En tanto que, Tiro Federal Puan igualó 1 a 1 con Deportivo Sarmiento en seisavos de final y avanzó por tener ventaja deportiva, luego venció 3 a 1 a Independiente San José y, el domingo pasado, dejó sin chances a Boca Juniors tras derrotarlo 3 a 1.

La final se disputará en el Juan Emilio Bove y no habrá ventaja deportiva. En caso de empate en tiempo reglamentario, el ganador se definirá por penales.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )