CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Automoto se quedó con la definición de los cruces y es finalista anual.

Agosto 27, 2017

En un final agónico, Automoto superó 2 a 1 a Tiro Federal Puan en la definición de los cruces del Torneo Apertura disputada en el Juan Emilio Bove y consiguió la clasificación a las semifinales de la temporada 2017 del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Racing Club se quedó con la final de reserva venciendo a Unión de Tornquist. 

En el encuentro decisivo, Automoto lo ganó en el último minuto con un jugador menos y se adjudicó los cruces del torneo. A los 16´del primer tiempo, Gianfranco Herrero  puso en ventaja a Tiro Federal Puan. Mientras que, a los 21´PT, Facundo Villar marcó la igualdad y, a los 47´ST, Carlos Henneberg le dio el triunfo al equipo serrano, que terminó con 10 por la expulsión de Jeremias Lacasta (25´ST).

Con esta victoria, Automoto se convirtió en el segundo semifinalista de la temporada. El primero en acceder a dicha instancia fue Club Sarmiento, que se adjudicó la final de Zonas al superar a Boca Juniors. Los otros dos equipos semifinalistas saldrán del Torneo Clausura.

En Reserva, Racing Club ganó el Torneo Apertura y accedió a la final de la temporada. Con dos goles de Benjamín Zapata y uno de Marcos Meloni, la “academia” se impuso 3 a 2 sobre Unión de Tornquist y clasificó a la definición del año. Matías Beilman marcó los dos tantos para el elenco serrano.

El Torneo Clausura se pondrá en marcha el próximo domingo con la siguiente programación:

Zona A: Empleados de Comercio – Unión Pigüé, Tiro Federal Puan – Club Sarmiento. Libre: Deportivo Sarmiento.

Zona B: San Martín Carhué – Boca Juniors, Peñarol Pigüé – Peñarol Guaminí. Libre: Deportivo Argentino.

Zona C: Unión Tornquist – Atlético Huanguelén, San Martín Santa Trinidad – El Progreso. Libre: Automoto.

Zona D: Blanco y Negro – Puan FC, Independiente San José – Racing Club. Libre: Tiro Federal.

Fuente: Socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra