CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol con su homónimo de Guaminí abren el Clausura liguista en la ciudad de Pigüé.

Agosto 29, 2017

El próximo domingo comienza el segundo torneo de la temporada que arrojará dos nuevos semifinalistas del año. En nuestra ciudad, desde las 15 30 en primera Peñarol recibe en su campo de juego a Deportivo Peñarol de Guaminí, en el único partido a jugarse aquí. Deportivo Argentino tendrá fecha libre, mientras que Sarmiento y Unión viajan para jugar ante Tiro Federal de Puán y Empleados de Comercio de Guaminí respectivamente. Las semifinales de divisiones inferiores se jugarán en Pigüé.

A las 15:30 los de Primera y a las 13:30 los de Reserva se jugarán el próximo domingo los partidos de la primera fecha del torneo Clausura, según lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Cabe recordar que en este segundo certamen de la temporada, de donde surgirán dos nuevos semifinalistas del año, los clubes están divididos en 4 zonas y clasifican 3 de cada una. En caso de empate en puntos en alguno de esos puestos se aplicará el sistema olímpico.

Los primeros cuatro de cada zona juegan una semifinal (1A vs. 1B –partido 1-- y 1C vs. 1D –partido 2--) donde los ganadores pasan a disputar una “final” (partido 7) donde el vencedor ocupa un lugar en la semifinal del año (ganador zonas Clausura).

Los perdedores de la semifinal se incorporan en los cuartos de los cruces y el perdedor de la final se incorpora en la final de los cruces. El ganador de los cruces ocupa el otro lugar en la semifinal del año (ganador cruces Clausura).

Los cruces de octavos de final se disputarán así: 2° zona “A” vs. 3° zona “D” (partido 3); 2° zona “B” vs. 3° zona “C” (partido 4); 2° zona “C” vs. 3° zona “B” (partido 5) y 2° zona “D” vs. 3° zona “A” (partido 6).

En cuartos de final se enfrentarán los ganadores de los partidos 3 y 4 (cotejo 8), el ganador del partido 5 con el perdedor de una semifinal de zona --1° zona “A” vs. 1° zona “B”— (cotejo 9) y el ganador del partido 6 con el perdedor de la restante semifinal --1° zona “C” vs. 1° zona “D”— (cotejo 10).

En semifinales cruzarán los ganadores de los cotejos 9 y 10 y el vencedor del cotejo 8 con el perdedor de la final de zonas (7). Posteriormente los triunfadores confrontarán para determinar el ganador de los cruces.

Todos los cruces del segundo torneo de la temporada se disputarán en canchas neutrales y sin ventaja deportiva. En caso de empate al término de los 90 minutos se definen por penales.

La jornada inaugural es la siguiente:

Zona “A”: Empleados de Comercio vs. Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento. Libre: Deportivo Sarmiento.

Zona “B”: San Martín de Carhué vs. Boca Juniors y Peñarol de Pigüé vs. Peñarol de Guaminí. Libre: Deportivo Argentino.

Zona “C”: Unión de Tornquist vs. Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso. Libre: Automoto.

Zona “D”: Blanco y Negro vs. Puan F. Club e Independiente vs. Racing Club. Libre: Tiro Federal de Coronel Suárez. 

Divisiones inferiores 

Dado que es la ciudad equidistante para los clubes involucrados, el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona resolvió que los partidos semifinales de divisiones inferiores se disputen el próximo sábado en Pigüé.

El detalle es el siguiente:

En la cancha de Unión: San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad en 8ª, Boca Juniors vs. Automoto en 7ª, Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento en 6ª y San Martín de Carhué vs. Deportivo Sarmiento en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: Club Sarmiento vs. Empleados de Comercio en 8ª, Peñarol de Pigüé vs. Racing Club en 7ª, Club Sarmiento vs. Automoto en 6ª y Atlético Huanguelén vs. Tiro Federal de Puan en 5ª.

El horario de comienzo de los partidos es el mismo que el del sábado pasado.

Cabe señalar que los dos clubes de Carhué enviaron sendas notas en las que ofrecían sus campos de juego para albergar los cruces semifinales, pese a lo cual se resolvió que la sede sea Pigüé por la razón expuesta más arriba. 

Por otro lado, se convocó a los representantes de los clubes para el próximo lunes a las 20:00 con la finalidad de diagramar el torneo Clausura de los menores.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN