CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Tres fechas de suspensión para Braian Díaz y otros tres jugadores liguistas.

Agosto 30, 2017

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por tres partidos a cuatro jugadores de Primera división expulsados en la fase decisiva del torneo Apertura.

Son ellos Lucas Balvidares (Boca Juniors), Braian Díaz (Tiro Federal de Puan), Sebastián Callava y Federico Franco (ambos de Unión de Tornquist). Jeremías Lacasta (Automoto), en tanto, quedó con inhabilitación provisoria.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 cotejo Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan), Facundo Villar y Carlos Henneberg (ambos de Automoto).

En Reserva, en tanto, Emanuel Mengui (Unión de Tornquist) resultó suspendido por 1 encuentro.

En divisiones inferiores también hubo cuatro jugadores suspendidos por tres fechas: Bautista Fernández (5ª de Boca Juniors), Félix Peñaflor (5ª de Racing), Tobías Sallago y Andrés Fioramonti (ambos de la 5ª de San Martín de Carhué).

Un partido merecieron Agustín Parga (6ª de Racing Club), Manuel Ostertag (6ª de Peñarol de Pigüé) y Tomás Scheffer (7ª de San Martín de Santa Trinidad)

Sigue en estudio

En cuanto al informe elevado por el árbitro Lucas Jara sobre incidentes en el clásico de Tornquist correspondiente a las semifinales del torneo Apertura, el Tribunal recibió el informe de la Policía Comunal de Coronel Suárez, el descargo de Automoto y resolvió continuar con el estudio del expediente.

Cabe recordar que el juez comunicó que una vez finalizado el partido, los simpatizantes de Automoto comenzaron a lanzar objetos, rollos de papel e insultar a los jugadores y cuerpo técnico de Unión cuando estaban por ingresar a los vestuarios.

El juez expuso en su informe que dicha situación provocó un tumulto entre la policía y los jugadores y cuerpo técnico de Unión en la zona de acceso a los vestuarios del Centro Deportivo Sarmiento, no pudiendo observar los incidentes y quienes los iniciaron. Asimismo manifestó que luego de tres minutos la situación se tranquilizó.

Todavía resta el descargo de Unión en relación con los incidentes con la policía al entrar a los vestuarios.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS